Huelva, tu destino

Dónde alojarte en Huelva con tu mascota

  • ¿No tienes con quién dejar a tu peludo? Llévatelo de vacaciones.

  • En estos cinco alojamientos está permitido hospedarse con mascotas.

Dónde alojarte en Huelva con tu mascota

Dónde alojarte en Huelva con tu mascota

Disfrutar de las vacaciones con tu mascota es posible en Huelva. Además de las playas oficiales en las que podrás bañarte con tu perro, en la provincia encontrarás diversas opciones de alojamiento.

Anota estos cinco lugares en los que está permitido alojarse con animales.

Apartamentos Leo Canela Apartamentos Leo Canela

Apartamentos Leo Canela / (Isla Canela)

1. Apartamentos Leo Canela (Isla Canela)

La naturaleza que caracteriza a Isla Canela hace que cada día alojado en los apartamentos Leo Canela (en la Avda. de la Playa, 8, Ayamonte-Huelva) sea diferente y único. 

La desembocadura del río Guadiana y las marismas de la zona forman una inmensa playa de arena dorada de 5.500 metros de longitud y 20 metros de ancho, donde podrás disfrutar tanto del descanso como de la práctica deportiva en la mejor compañía, tu perro.

Teléfono: 959 477 337

2. Apartamentos Leo Punta Umbría

Los apartamentos Leo Punta Umbría forman un complejo de 3 edificios en la Avda. del Decano, 6 (Punta Umbría-Huelva). Rodeados de un parque natural a pocos minutos del centro de la localidad costera tu mascota podrá disfrutar de los mejores días en Punta Umbría.

Cada mañana puede estar protagonizada por un largo paseo por los Enebrales, que os llevará a un impresionante arenal de 4 kilómetros que forma la playa de Punta Umbría. O podrás optar por visitar las Casas d los Ingleses (representación de la influencia que ejerció la población inglesa sobre el pueblo de Huelva).

No podrá faltar salir a tomar unas tapas por la Calle Ancha o visitar el Puerto Pesquero, un encantador rincón que se puede visitar paseando por la vía marítima, descubriendo de este modo, el encanto de sus calles y costumbres.

Teléfono: 959 477 337

Apartamentos Leo Punta Umbría Apartamentos Leo Punta Umbría

Apartamentos Leo Punta Umbría

3. Apartamentos Leo Islamar (Islantilla)

Un complejo de apartamentos exclusivos ubicados en la zona más céntrica de Islantilla (Avda. de Río Frío, s/n. Playa de Islantilla. Lepe-Huelva) donde solo tendrás que recorrer 150 metros de distancia para poder disfrutar de un baño en el mar.

Islantilla ofrece las mejores jornadas veraniegas llenas de posibilidades para disfrutar del ocio, desde deportes náuticos, paseos marítimos, golf, pueblos llenos de encanto y zonas comerciales a tan solo 3 minutos a pie desde los apartamentos Leo Islamar.

Teléfono: 959 477 337

Apartamentos Leo Islamar Apartamentos Leo Islamar

Apartamentos Leo Islamar / (Islantilla)

4. DoubleTree by Hilton Beach Golf Resort 

Un resort que se encuentra en el Paseo Barranco del Moro s/n (Islantilla-Huelva). Concretamente a 5 minutos de la playa gracias a su servicio de traslado gratuito.

Podrás disfrutar del hotel y exprimir tus vacaciones con tus mascotas al máximo. Disfrutaréis de un club de playa, campos de fútbol, piscinas y club para niños. Si tu plan es salir del hotel y conocer la zona con tu mascota, puedes organizar visitas a los increíbles parques nacionales ubicados a 30 kilómetros de distancia. Ten en cuenta que en este hotel sólo se permiten mascotas con un peso menor a 15 kilos.

DoubleTree by Hilton Beach Golf Resort DoubleTree by Hilton Beach Golf Resort

DoubleTree by Hilton Beach Golf Resort / (Islantilla)

Teléfono: 959 20 45 00

5. Garden Playanatural Hotel & Spa (El Rompido)

Ubicado en El Rompido (Paraje de San Miguel, s/n) y con vistas al estuario del Río Piedras, el Garden Playanatural Hotel & Spa cuenta exclusivamente con 8 habitaciones destinadas a huéspedes con perros.

Amplias habitaciones completamente equipadas que se encuentran en la planta baja del hotel, con acceso directo a un jardín donde las mascotas podrán disfrutar de un espacio dedicado a ellos. (Se debe tener en cuenta que en las zonas comunes no se permite el acceso a los animales).

Teléfono: 959 02 43 50

Garden Playanatural Hotel & Spa Garden Playanatural Hotel & Spa

Garden Playanatural Hotel & Spa / (El Rompido)

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios