Huelva tu destino

Vuelve la ilusión: Recorrido y horarios de la Cabalgata de Reyes Magos en Huelva

  • La cabalgata cuenta con uno de los recorridos más extensos de todas las que se celebran en Andalucía. Como el año pasado, los caramelos serán de gominolas blandos, sin gluten y sin lactosa, para que todos los pequeños puedan disfrutarlos.

  • Hulk visita a los niños del Hospital Juan Ramón Jiménez

Vuelve la ilusión: Recorrido y horarios de la Cabalgata de Reyes Magos en Huelva | Alberto Domínguez

Vuelve la ilusión: Recorrido y horarios de la Cabalgata de Reyes Magos en Huelva | Alberto Domínguez

Llega el día más ilusionante para todos los niños (y muchos mayores) de Huelva. Un cortejo de 12 carrozas acompañaran a Melchor, Gaspar y Baltasar en el día de mañana para repartir alegría y muchos caramelos a todos aquellos que acudan a las calles de la capital para recibirlos.

Tras la celebración el pasado año del centenario de la Cabalgata de Huelva, este año lucirá con carrozas de mayor tamaño y contará con animaciones que la enriquecerán llenándola de música, ritmo y diversión para que los más pequeños puedan interactuar de manera aún más directa.

Como en la pasada edición, los caramelos serán de gominolas blandos, sin gluten y sin lactosa, para que todos los pequeños puedan disfrutarlos.

Cabalgata de Reyes en Huelva | Alberto Domínguez Cabalgata de Reyes en Huelva | Alberto Domínguez

Cabalgata de Reyes en Huelva | Alberto Domínguez

La cabalgata cuenta con uno de los recorridos más extensos de todas las que se celebran en Andalucía. Llegará a casi a todos los barrios de la capital onubense para que ningún niño se quede sin disfrutar de la magia del paso de los Reyes Magos por la ciudad.

La comitiva saldrá, a las 15:30, desde la explanada del Centro Social de La Orden y se dirigirá a las calles Legión Española y Niágara para seguir por la carretera de Gibraleón, Avenida Cristóbal Colón, Paseo Independencia, calles San José y Puerto, Plaza Veracruz, Plaza quintero Báez, Avenida Pablo Rada, calle San Sebastián, Avenida de Andalucía, calle Galaroza, Avenidas Federico Molina y Alameda Sundheim, Gran Vía y Plaza de la Constitución.