Huelva, tu destino

Tips de belleza low cost que no conocías

  • ¡No te pierdas estos productos del Mercadona para tener el mejor cuidado de tu rostro!

Tips de belleza low cost que no conocías

Tips de belleza low cost que no conocías

El cuidado de nuestra piel y nuestro rostro es algo fundamental que no podemos olvidar. Nuestra piel se arriesga día a día con la exposición de los rayos solares o a las impurezas que hay en el ambiente. Por esta razón, te invitamos en Huelva, tu destino, a que conozcas algunos de los productos del Mercadona que no son tan conocidos pero que, son los indicados para que tengas el mejor cuidado de tu piel sin que tener que gastar una gran cantidad de dinero. 

Jabón de Glicerina

Este es uno de los productos top que tienes que incluir en tu rutina de maquillaje. Si no te gustan los fijadores de cejas el jabón de glicerina es la solución. Por solo 0,80 céntimos y un goupillon o peine para las cejas, podrás conseguir mantener tus cejas en su sitio con un efecto natural. Solo tienes que humedecer el jabón y peinar la ceja y ¡LISTO! 

Además también lo puedes utilizar para lavar tu rostro y es perfecto para para eliminar las espinillas, granos y combatir los problemas de la piel grasa.

Jabón de Glicerina Jabón de Glicerina

Jabón de Glicerina / Mercadona (Huelva)

 

Agua de Avena

Todos conocemos las cremas hidrantes, los serum, el tónico y otros productos para el cuidado y tratamiento de la cara. Sin embargo, muy pocos conocen las ventajas que tiene el agua de avena para nuestra piel. Y es que, en el Mercadona por solo 4 euros puedes conseguir este producto que te proporciona hidratación en la piel y además, tiene propiedades calmantes que harán que tu rostro se sienta más calmado.

Agua de Avena Agua de Avena

Agua de Avena / Mercadona (Huelva)

 

Mascarilla de arcilla

Esta quizás la conocías más y es que el año pasado se volvió viral en Tik Tok. La mascarilla de arcilla del Mercadona libre de aceite es la perfecta para las pieles mixtas y grasas, puesto que te proporciona un efecto matificante y es un complemento perfecto para cuidar tu piel si tienes tendencia a que te salgan granitos resultante de las mascarillas. Por solo 3,50 euros puedes disponer de esta mascarilla que te salvará tu día a día.

Mascarilla verde de arcilla Mascarilla verde de arcilla

Mascarilla verde de arcilla / Mercadona (Huelva)

 

Crema con protección solar 

Ahora que están llegando los últimos días del verano parece que nos vamos descuidando más y dejando a un lado la protección solar. Esto se trata de un error que cometemos ya que, aunque acabe el verano debemos seguir protegiendo nuestro rostro ya que puede sufrir daños. Por eso, Mercadona ha sacado una crema preparada para ello en la que además de hidratar la piel, te protege de los rayos solares y posee vitamina C. Además, está libre de aceite. Por solo 7 euros este producto es el indicado para cuidar tu piel diariamente.

Crema hidratante con protección solar Crema hidratante con protección solar

Crema hidratante con protección solar / Mercadona (Huelva)

Exfoliante + Mascarilla

Nuestra piel y nuestro rostro necesita un cuidado diario para tener el mejor acabado y la mejor salud. Por estos motivos, es recomendable darse un tratamiento una o dos veces a la semana para eliminar las impurezas que tiene nuestro semblante. Mercadona ha pensado en todo y bajo el nombre de Bubble Mask ha sacado una mascarilla limpiadora y exfoliante facial con perlita mineral con la función de retirar restos de grasa, suciedad, células muertas e impurezas de la superficie de la piel. Este producto lo podrás obtener por tan solo 4,99 euros.

Bubble Mask, mascarilla + exfoliante Bubble Mask, mascarilla + exfoliante

Bubble Mask, mascarilla + exfoliante / Mercadona (Huelva)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios