Huelva, tu destino

Rincones recreativistas en la provincia de Huelva

  • El Recreativo de Huelva impulsa a la afición para que añada restaurantes onubenses con detalles relacionados con el Decano

El Mesón El Corcho, un restaurante de Alájar con detalles recreativistas en la provincia de Huelva

El Mesón El Corcho, un restaurante de Alájar con detalles recreativistas en la provincia de Huelva / H.I. (Huelva)

El Recre ha animado, a través de redes sociales, a que el recreativismo se sienta por toda la geografía onubense, comenzando con el Mesón El Corcho, un restaurante de Alájar, que cuenta con un escudo del club albiazul y un póster de una de las plantillas en Primera división.

La afición continuó incluyendo lugares icónicos. Uno de ellos es el Bar Saboy, un pub situado en la sede con muchas alusiones al Decano del fútbol español con banderas, bufandas o camisetas históricas como la final de la Copa del Rey contra el Mallorca.

En el municipio de Cañaveral de León se encuentra el Bar San Sebastián, recordando con una bandera el paso del Recreativo en la máxima categoría del fútbol español. 

Incluso azulejos con jugadores míticos como Morita podíamos ver en el antiguo Bar Tarugo en Alosno. 

Alejado de la sierra y en una zona de veraneo como es Punta Umbría encontramos el Café Escaparate con matrícula de coche, escudo o un póster.

El orgullo por este equipo llega a poner su nombre en honor al club de sus amores, como es el caso de Alimentación Recreativo, un kiosko de Mazagón.

Sin estar en Huelva, hay otros lugares que recuerdan al equipo más antiguo del país como la Venta Paz en el municipio sevillano de Sanlúcar La Mayor con banderas, camisetas y banderines; el Bar de Pepe Peregil en Sevilla capital con un único escudo de un equipo de fútbol sin clubes sevilllanos; una bufanda en el Restaurante El Fuelle de Zaragoza o incluso una vinoteca de Portugal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios