Huelva tu destino

Restaurantes de Huelva que aceptan mascotas, recomendados por la Guía Repsol

Restaurantes de Huelva que aceptan mascotas, recomendados por la Guía Repsol

Restaurantes de Huelva que aceptan mascotas, recomendados por la Guía Repsol

Huelva es cada vez más "petfriendly" y, poco a poco, tiendas, restaurantes y bares aceptan en sus instalaciones la presencia de mascotas, ¡siempre que sean educados, claro! Os mostramos los restaurantes de la provincia recomendados o con Solete de la Guía Repsol. ¡La mejor gastronomía de Huelva en la mejor compañía!

Hay muchísimos bares y restaurantes que ya permiten entrar con nuestros perros dentro de sus establecimientos. Pero, si nos enfocamos en restaurantes premiados por la Guía Repsol 2023, en la actualidad aparecen tres restaurantes que aceptan la entrada de mascotas en sus locales. ¡Os los enseñamos!

Finca Alfoliz (Aljaraque)

El ya emblemático restaurante sostenible del chef de categoría Xanty Elías, que posee un Sol Sostenible de la Guía Repsol, acepta la estancia de mascotas dentro de sus bonitas y verdes instalaciones.

Siempre bajo supervisión, el can podrá acompañar a sus dueños en una deliciosa experiencia gastronómica en un entorno natural inigualable, un concepto de restaurante sostenible pionero en España.

Finca Alfoliz Finca Alfoliz

Finca Alfoliz

Delicatessen Merkajamón (Ayamonte)

Un auténtico mercado gourmet que es de los locales más aclamados de la localidad ayamontina. A pesar de ser un establecimiento sin zonas exteriores, admiten la entrada de mascotas, según la Guía Repsol.

Sus productos, de la más alta calidad, le han valido conseguir el Solete Repsol 2023. Una gastronomía deliciosa que se puede degustar allí mismo en sus mesas altas o también los cuales puedes comprar para llevar. Un local de éxito muy frecuentado por visitantes que gustan de la mejor gastronomía, y que tiene una relación calidad-precio inigualable.

Delicatessen Merkajamón Delicatessen Merkajamón

Delicatessen Merkajamón

Casa Rufino (Isla Cristina)

La oferta gastronómica en Isla Cristina está encabezada por Casa Rufino, un restaurante de playa que funciona todo el año y que está regentado en la actualidad por el hijo de su fundador, José Antonio.

Con terraza interior y exterior, la Guía Repsol asegura que se acepta la entrada y estancia de nuestras mascotas mientras estemos degustando sus ricos platos. Allí podemos encontrar desde la mejor gamba blanca (es curioso cómo una provincia tan pequeña reúne dos de los manjares más codiciados del mundo y que su máxima excelencia esté aquí: jamón y gambas) hasta el famoso tonteo que puso en valor su padre Rufino y que consiste de ocho platos distintos de pescado con sus diferentes salsas y elaboraciones.

Casa Rufino Casa Rufino

Casa Rufino