Huelva tu destino

El Belén viviente de Puerto Moral dona su recaudación a Alejandro, el pequeño que padece Distrofia Neuroaxonal Infantil

  • El Belén viviente de Puerto Moral ha realizado una donación de casi 800 euros para Alejandro, el pequeño valverdeño que padece Distrofia Neuroaxonal Infantil. Recaudación de una hucha instalada en el Belén y parte de lo percibido en taquilla

  • Descubre los 5 pueblos mágicos de Huelva

Alejandro junto a sus padres, Noelia y Javier, y el Teniente Alcalde de Puerto Moral, Ezequiel Ruiz, cuando fueron a visitar el Belén viviente

Alejandro junto a sus padres, Noelia y Javier, y el Teniente Alcalde de Puerto Moral, Ezequiel Ruiz, cuando fueron a visitar el Belén viviente

 El Belén viviente de Puerto Moral, uno de los nacimientos más bellos de la provincia de Huelva, ha realizado una donación de casi 800 euros para Alejandro, el pequeño valverdeño que padece Distrofia Neuroaxonal Infantil.

Desde el Ayuntamiento de Puerto Moral hicieron saber a Noelia y Javier, padres de Alejandro, en una visita que realizaron al nacimiento que, durante estas Navidades, instalarían una hucha para que todo aquel que pasase por su Belén viviente, pudiese donar para la investigación de la enfermedad que afecta a Alejandro. 

Belén viviente de Puerto Moral Belén viviente de Puerto Moral

Belén viviente de Puerto Moral

Según información aportada por Ezequiel Ruiz, teniente alcalde de Puerto Moral, la hucha instalada obtuvo una recaudación de casi 400 euros, decidiendo desde la organización también aportar otros 400 euros de lo recaudado en la taquilla. Unos 800 euros que les fue entregado a los padres de Alejandro antes de Navidad, haciendo ahora su anuncio, para todo aquel que quiera seguir colaborando.

Desde el consistorio de Puerto Moral animan a colaborar a través de la web de inadcure.org, donde viene toda la información pertinente. También a través de Bizum al 04479, con el mensaje BIZUM DONAR. 

Desde Puerto Moral colaboran cada vez que pueden con causas benéficas de la provincia, como con la Asociación "El abrazo de Lola", contra la ELA.