Huelva, tu destino

Nathy Peluso no pide 'ni perdón, ni permiso' en Huelva

  • La electricidad de la artista y la entrega del público provocaron la tormenta perfecta que hizo de la noche un encuentro mágico

Nathy Peluso durante su actuación en Huelva

Nathy Peluso durante su actuación en Huelva / Clara Carrasco

Cuando el público sale de un concierto con la sensación de que ha sido corto es porque ha sido muy intenso. Y esa fue la sensación que quedó en el público de Huelva: intensidad. Una intensidad convertida en catarsis entre la artista y el público onubense que no paró de aclamar en una hora y media a Nathy Peluso.

La argentina presentó su disco 'Calambre' en la arena la Plaza de Toros de La Merced. Sus 12 temas vibraron con una fuerza que no dejó indiferente a nadie. Desde el inicio el baile y la sensualidad se apoderaron del escenario creando una atracción que hacía imposible que los onubenses apartaran la mirada. Las mezclas musicales desde los ritmos jazz pasando por el hiphop o el rap, jugando con el neo soul o los sonidos más tradicionales hasta la salsa, compusieron una cita redonda donde Nathy Peluso presentó en Huelva las credenciales que la convierten en una de las artista del año

Nathy Peluso durante su actuación en Huelva Nathy Peluso durante su actuación en Huelva

Nathy Peluso durante su actuación en Huelva / Clara Carrasco (Huelva)

Supo jugar con el público tanto dentro de sus canciones como entre tema y tema. Historia, bailes, rosas que volaron por el anfiteatro propiciaron que el público cediera a la locura del espectáculo sin reservas. La electricidad de la artista y la entrega del público provocaron la tormenta perfecta que hizo de la noche un encuentro mágico.

El concierto contó con todas las medidas de seguridad anti Covid-19 previstas desde la promotora Etenidad de Eventos y Crisel Comunicación quienes permitieron a Huelva Información poder acceder al espectáculo. Pero las mascarillas y la obligatoriedad de mantenerse sentados no consiguieron que el público se quedara quieto ante lo embistes de la cantante argentina. 

Un espectáculo en mayúscula que resonará durante mucho tiempo en la memoria de todos los allí presentes. Porque Nathy Peluso consiguió hacer devotos de su forma de interpretar hasta a los que antes del concierto no la habían escuchado nunca, solo con la magia de su directo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios