Huelva, tu destino

Nace en Huelva 'Flamencab', una fusión de arte ecuestre, flamenco y teatro

  • Su puesta de largo la harán en septiembre con La leyenda de los caballos errantes, un bonito idilio entra las citadas artes.

Miembros de la Compañía 'FlamenCab'

Miembros de la Compañía 'FlamenCab'

'FlamenCab' es la nueva compañía onubense que combina el arte ecuestre, el flamenco y el teatro para ofrecer espectáculos únicos cargados de simbolismo.

El próximo 28 de agosto hará su puesta de largo con La leyenda de los caballos errantes, un bonito idilio entra las citadas artes, en el Centro de Equitación La Bodega, en Trigueros.

La obra, una mezcla entre lo teatral y lo musical, sigue el modelo de teatro griego,  con su presentación de personajes, su desarrollo y su desenlace . Todo ello impregnado de esa atmósfera lorquiana que tanto gusta a la autora y directora de la compañía, Lúa Martín.

Integrantes de la obra 'La leyenda de los caballos errantes' Integrantes de la obra 'La leyenda de los caballos errantes'

Integrantes de la obra 'La leyenda de los caballos errantes' / R.T (Trigueros)

Un espectáculo en el que descubriremos constantes guiños a otras artes, como la pintura de Picasso, la música sinfónica de Wagner o la literatura del ya citado Lorca.

Absolutamente todos los integrantes de la Compañía son “made in Huelva”, sintiéndose orgullosos de ello y demostrando que en esta tierra se hacen cosas de calidad y vanguardia.

Los integrantes de 'FlamenCab' sintieron la pasión por los caballos y por el flamenco, respectivamente, desde la infancia, recibiendo la formación que cada disciplina requería y complementándola con clases de Arte Dramático, tiñendo sus espectáculos de teatralidad y danza.

Cartel La leyenda de los caballos errantes Cartel La leyenda de los caballos errantes

Cartel La leyenda de los caballos errantes

Inmersos en el quehacer de sus propias empresas y proyectos, La leyenda de los caballos errantes les hace reunirse y poner lo mejor de sí mismos sobre la arena y las tablas.

Reivindicando el flamenco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, reconocido por la UNESCO en 2010, y viendo el perfecto maridaje entre la elegancia del Arte Ecuestre y la fuerza expresiva del Flamenco, La leyenda de los caballos errantes no le será indiferente.

Consigue tu entrada para el espectáculo La leyenda de los caballos errantes aquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios