Huelva, tu destino

La compañía onubense Médanos Teatro presenta 'Atra Bilis, cuando estemos más tranquilas'

  • Esta obra, que se encuentra en el catálogo de la Red Andaluza de teatros públicos se representará en el Teatro del Mar (Punta Umbría)

'Atra Bilis, cuando estemos más tranquilas'

El próximo viernes 26 de noviembre la compañía onubense Médanos Teatro, representará en Punta Umbría Atra Bilis, cuando estemos más tranquilas, de Laila Ripoll; dirigida por Juan José Oña. 
Este proyecto, que se encuentra en el catálogo de la Red Andaluza de teatros públicos hará su función a las 20:00 h. en el Teatro del Mar.
Las entradas se pueden obtener aquí o en taquilla dos horas antes de la representación.
La autora de la obra es Laila Ripoll y el reparto lo conforman: Miriam Bernal (Aurora), Silvia Díaz (Ulpiana), Myriam Toscano (Daría) y Xiomara Alvgar (Nazaria); bajo la dirección de Juan José Oña y la producción de Rcoío Gastelu.
La compañía Médanos Teatro nació en la ciudad de Huelva hace unos años para intentar satisfacer dos necesidades sobre las que, dicen, "a nuestro pesar, debemos insistir": La escasez de producciones teatrales en nuestra provincia, a pesar de los intentos (algunos notables) que, desde hace tiempo vienen haciendo algunos teatreros onubenses e "intentar vivir de nuestra profesión: actrices".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios