Matalascañas y Mazagón: dónde están permitidas las hogueras de San Juan

Matalascañas y Mazagón: dónde están permitidas las hogueras de San Juan
Matalascañas y Mazagón: dónde están permitidas las hogueras de San Juan

Las playas de Huelva volverán a vivir la magia de las hogueras de San Juan tras el parón de estos años a causa del Covid.

No todos los términos costeros tienen habilitadas zonas para poder encender los fuegos, por eso te contamos cuáles son los puntos de Matalascañas y Mazagón donde podrás divertirte con este tradicional rito.

Matalascañas

En Matalascañas la zona habilitada es la bajada de la playa de La Peña.

El Ayuntamiento ha habilitado un autubús nocturno con salidas desde Almonte a Matalascañas a las 22:00 y a las 00:00, así como desde Matalascañas al municipio almonteño, a las 23:00, 01:00 y 3:00

Habrá actuaciones de tres dj.

También en El Rocío se celebrará la festividad de San Juan.

Mazagón

La noche del jueves al viernes la playa de Palos contará con 5 puntos controlados en las zonas Costa Colón, el remo, cuarta parada Mar de azor y Mar Blanco. Desde el Ayuntamiento pondrán a disposición de los usuarios palets para las hogueras para evitar el vandalismo y habrá seguridad en toda la playa.

stats