Huelva tu destino

Laura Sánchez da ejemplo y anima a colaborar en la construcción del nuevo refugio de Puntanimals

Laura Sánchez da ejemplo y anima a colaborar en la construcción del nuevo refugio de Puntanimals

Laura Sánchez da ejemplo y anima a colaborar en la construcción del nuevo refugio de Puntanimals

La empresaria onubense Laura Sánchez no solo se desvive por todos los proyectos en los que se involucra por y para Huelva. También ha querido pensar en los seres más indefensos que necesitan nuestra ayuda, los animales abandonados.

Para ello, se ha unido con Puntanimals, el conocido refugio de Punta Umbría que trabaja día tras día rescatando animales maltratados y abandonados para darles una nueva y buena vida, para intentar concienciar y conseguir un poco más de ayuda en la construcción de su nuevo gran refugio.

Más de 200 perros (y los que por desgracia estén por llegar) están esperando poder disfrutar de las nuevas instalaciones, para poder llevar una vida más digna y feliz, en su proceso de encontrar una nueva familia que los quiera para siempre. Por lo que, Laura Sánchez nos informa de una manera más que económica para poder ayudar en esta encomiable labor.

Por la cantidad irrisoria de un euro al mes, nos podemos hacer "Teamers" de la protectora Puntanimals. Puede parecer poco, pero un euro al mes de muchas personas puede ayudar inmensamente en las vidas de todos estos animales que merecen una vida mejor y conocer el amor de verdad.

A través de este enlace, podremos unirnos al Teaming de Puntanimals y colaborar con un euro al mes, una pequeña gran ayuda que conseguirá acelerar la construcción de este tan necesario nuevo refugio. "El tamaño del refugio es limitado y si no conseguimos adopciones y casas de acogida no podemos seguir rescatando más, ya que preferimos la calidad de vida a la cantidad y abogamos por el sacrificio Cero" aseguran desde esta protectora.

Como la ayuda nunca jamás sobra para los que se dedican a rescatar animales inocentes que no pudieron elegir un buen futuro, en Puntanimals siempre están dispuestos a recibir donaciones de comida, medicinas y objetos necesarios para su mantenimiento y salud.