Huelva, tu destino

Jesús Peguero: "Compartir escenario con Malú ha sido lo mejor de mi carrera musical"

  • Gracias a su actuación, Jesús Peguero logró el pase a la siguiente ronda del talent show, dentro del equipo de Malú

Actuación de Jesús Peguero en el programa La Voz de Antena 3.

Jesús Peguero ha vuelto a enamorar a media España con su voz. El onubense maravillaba este fin de semana con su talento en el programa La Voz de Antena 3. Su intervención el pasado sábado fue tan espectacular que, incluso, arrancó lágrimas de emoción a algunos miembros del jurado como Pablo Alborán.

Gracias a su actuación, Jesús Peguero logró el pase a la siguiente ronda del talent show, dentro del equipo de Malú. Fue la propia cantante quien asesorada por Beret decidió que Peguero siguiera adelante en el programa para medirse con los representantes de los otros equipos por el título de esta edición. 

De los tres artistas que actuaban solo dos de cada grupo pasarían a los duelos directos. Uno de ellos fue por decisión del público. El otro, como el caso del onubense Jesús Peguero, fue a elección de un jurado cautivado por su voz.

La actuación fue tan especial que la propia Malú subió al escenario para compartir con el joven su arte. Juntos volvían a cantar Ángel caído

El momento de la actuación fue, para el cantante onubense, algo verdaderamente increíble: "Lo mejor de mi carrera musical hasta la fecha ha sido poder compartir canción con Malú en el escenario", cuenta emocionado el cantante a Huelva, tu destino.

Jesús Peguero tiene 23 años, es natural de Huelva (aunque con un gran vínculo a San Juan del Puerto) y está viviendo un sueño.

Su paso por La Voz, el popular talent show de Antena 3, le está llevando a vivir momentos únicos que nunca había imaginado.

Jesús siempre ha estado ligado a la música de manera autodidacta. En los últimos años ha intentado hacerse un hueco en este mundo y con el propósito de llevar sus letras al gran público dedició apostar por este formato y presentarse al casting de La Voz en Sevilla. Tras superarlo, se presentó al segundo casting con piano en Madrid y tras ese otro hasta llegar al programa. El escenario más grande en el que ha actuado hasta el momento.

El onubense está feliz por la respuesta que está teniendo del público, no solo de Huelva, sino de toda España. Una experiencia única de la que se lleva, sobre todo, el cariño de sus compañeros, las palabras de su ídolo Alejandro Sanz y el buen hacer y los consejos de su coach, Malú.

Un joven que promete y que podría llegar a ser el gran triunfador de La Voz 2021.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios