Huelva, tu destino

Islantilla, el paraíso para los amantes del golf

  • ¿Alguna vez te ha llamado la atención el golf?¿Eres un amante de este deporte? En Huelva podrás disfrutar del golf por todo lo alto

Islanitilla, el paraíso para los amantes del golf

Islanitilla, el paraíso para los amantes del golf / Golf Resort Islantilla

Islantilla es una playa y mancomunidad conformada por los municipios costeros de Lepe e Isla Cristina, situada entre ambos municipios en la región onubense de la costa de la Luz, al suroeste de España. Un complejo turístico donde se conjugan a la perfección el desarrollo urbanístico con el respeto medioambiental.

Aquí, en Islantilla, podrás disfrutar del golf como desees.

El golf es considerado uno de los deportes mentales por excelencia, ya que al jugar en solitario sin oposición directa ni colaboración, la mente juega un papel importantísimo.

La relajación, preparación, visualización y los movimientos previos al swing o golpe son elementos fundamentales para tener en cuenta a la hora de implementar una rutina en su entrenamiento mental como golfistas y que si se entrena constante y sistemáticamente es una gran herramienta dentro del juego para lograr el control emocional. 

Además es una práctica deportiva que combina lo mejor de las habilidades sociales, psicológicas y deportivas.

A continuación te dejamos una lista con algunos de los beneficios que el golf puede aportar a tu vida: 

  • Mejora en la fuerza, estabilidad, flexibilidad y condición aeróbica de todos los jugadores.
  • Jugar al golf, solo o acompañado, está asociado a mejorar la autoestima, la autovalía y la autoeficiencia.
  • Al ser un deporte al aire libre, podremos disfrutar de la naturaleza al tiempo que jugamos, repercutiendo positivamente en el estado de ánimo, reduciendo los niveles de estrés y síntomas depresivos.
  • Puede reducir el riesgo de enfermedades crónicas, incluyendo enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2, cáncer de colon y pecho, depresión y demencia.

Si necesitas más motivos para jugar al golf, te dejamos a continuación las magníficas instalaciones que tiene Huelva para jugar a este deporte. 

El Islantilla Golf Resort cuenta con uno de los mejores campos de golf de Huelva, convirtiéndose de este modo en un gran paraíso para los amantes de este deporte. Inaugurado en 1992, este Resort es la sede de algunos de los torneos de golf más destacados de Andalucía, siendo el único de la provincia de Huelva en celebrar una prueba del Circuito Europeo como fue el Tour España Masters en 1995.

El campo está diseñado para ofrecer diferentes grados de dificultad, 3 opciones de 18 hoyos para 3 experiencias de juego distintas. Para todos los niveles. 

Además, cuenta con suaves pendientes, zonas acuáticas, vistas al mar y greenes de Agrostis y Fairways de Bermuda que le dan ese plus diferenciador que tiene todo campo de golf de alto nivel.

El campo de golf del Islantilla Golf Resort ofrece también academia de golf. la famosa Top Golf Academy, que gestiona el reconocido profesional Neno Smoljenovic junto con toda una plantilla de experimentados profesores para los diferentes niveles. Las clases de nuestra academia de golf en Islantilla se ofrecen en 3 idiomas (castellano, alemán e inglés), por lo que ofrece una experiencia de lo más completa. 

La zona cuenta también con La Casa Club de golf del Islantilla Golf Resort, punto de encuentro perfecto para todo aquel que vaya a disfrutar de una escapada de golf en Islantilla. Situada a 50 metros del hotel para  mejorar la práctica de este emocionante deporte. Con un estilo colonial y con espectaculares vistas, el lugar cuenta con bar restaurante con terrazas, vestuarios con taquillas, tienda de golf, alquiler de buggies, carritos eléctricos, palos...

El Islantilla Golf Resort cuenta con dos alojamientos propios para mejorar la experiencia de los deportistas y permitir que se alargue su estancia. 

Fotografía aerea Fotografía aerea

Fotografía aerea / Islantilla Golf Resort

DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf

Rodeado por un campo de golf de 27 hoyos se encuentra el hotel DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf, a tan solo 5 minutos de la playa con nuestro servicio de traslado gratuito. El encantador puerto pesquero de Isla Cristina se encuentra a 15 minutos, y hay increíbles parques nacionales a 30 kilómetros de distancia. Ofrece un club de playa, 3 campos de fútbol, 2 piscinas y un club para niños. También tendrás la oportunidad de disfrutar de música en vivo en el bar y organice una pequeña reunión en una de sus salas de juntas.

Golf Resort Golf Resort

Golf Resort / DoubleTree by Hilton Islantilla Golf Resort

The Residences Islantilla Apartments

The Residences Islantilla Apartments es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones en familia, un viaje con amigos a las playas de Huelva o una escapada de Golf en la Costa de la Luz. Se trata de un complejo de 128 apartamentos de 2 llaves, ubicado en un enclave idílico entre Isla Cristina y las marismas del río Piedras, a escasos metros del campo de golf de 27 hoyos, y cercano a 3 campos de fútbol de césped natural y medidas FIFA.

Disfrute de la comodidad de estos apartamentos de golf, especialmente diseñados para combinar ocio, deporte, naturaleza y descanso en un mismo lugar.

The Residences Islantilla The Residences Islantilla

The Residences Islantilla / The Residences Islantilla

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios