Huelva, tu destino

El pequeño Hugo Molina se pasa al mundo del fútbol tras ganar Got Talent

  • El pequeño tamborilero onubense que ganó el concurso de Telecinco conquista ahora el terreno de juego.

Hugo ganó el concurso de Telecinco en diciembre e 2019 con solo dos años

Hugo ganó el concurso de Telecinco en diciembre e 2019 con solo dos años / H.I

Toda España conoce al pequeño Hugo Molina, el niño de Palos de la Frontera que con su tambor embelesaba a medio mundo tras ganar en 2019 el programa Got Talent. Gracias a su talento, Hugo Molina se llevaba 25.000 euros.

Aunque han pasado ya dos años de aquella sonada final, todavía los onubenses se siguen emocionando al recordar tan entrañable momento.

Y aunque, en esta ocasión el tambor no ha sido el protagonista, el niño onubense vuelve a ser noticia estos días a raíz de una publicación de su madre, Cristina Romero Riquelme, en redes sociales, tal y como han dado a conocer desde Informativos Telecinco.

Cristina compartió imágenes del niño realizándose unas pruebas médicas y tras la preocupación de sus seguidores, su madre contó que "A Hugo no le pasa nada, son unas pruebas que le piden para poder entrar en el club. Ya que nos ha pedido que lo metamos en un equipo de Huelva".

En una de las fotos se puede ver al pequeño pasando el reconocimiento médico En una de las fotos se puede ver al pequeño pasando el reconocimiento médico

En una de las fotos se puede ver al pequeño pasando el reconocimiento médico / Mediaset

La noticia de la nueva faceta deportiva del niño ha corrido como la pólvora. Tanto es así que algunos medios de comunicación han llegado a afirmar que Hugo jugará en el Recreativo de Huelva. Algo que ha negado en rotundo su madre.

Eso sí, las dotes futbolísticas del tamborilero han quedado más que claras con esta foto.

El pequeño Hugo en su primer día de entrenamiento El pequeño Hugo en su primer día de entrenamiento

El pequeño Hugo en su primer día de entrenamiento

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios