Huelva, tu destino

Si estás en Huelva y tienes una primera cita, estás de suerte

  • Huelva es la ciudad perfecta para tener un encuentro con esa persona especial.

  • Conoce los mejores lugares de Huelva para ir con tu pareja.

Si estás en Huelva y tienes una primera cita, estás de suerte

Si estás en Huelva y tienes una primera cita, estás de suerte / Pinterest

Bañada por las aguas del océano Atlántico, Huelva es la ciudad perfecta para tener una primera cita

Sus playas con aspecto virgen y salvaje. Naturaleza exprimida a la máxima potencia que ofrece unas vistas maravillosas, a la altura de un sueño.

Huelva también es cultura, arte y gastronomía, por lo que sea cual sea tu personalidad, aquí tendrás los planes perfectos para este primer encuentro con alguien especial.

En Huelva, tu destino te ofrecemos una serie de planes por si vas a contratiempo a la hora de planear el encuentro o si los nervios te bloquean.

Realiza un paseo en barco por las Marismas del Odiel

Una cita debe caracterizarse por ser un momento de pareja donde no haya preocupaciones, donde abunde el relax. Por eso, creemos que una muy buena opción para empezar puede ser el Paraje Natural de las Marismas del Odiel, uno de los paisajes más bonitos de la provincia. Aquí podrás organizar un paseo en barco donde tienes la oportunidad de tomar una copa de vino acompañada de gambas blancas.

Aquí podrás encontrar toda la información para reservar tu paseo en barco

Ruta por Doñana

Si tu personalidad te pide algo más de adrenalina y probar algo nuevo, dejarás a tu cita boquiabierta con estas rutas por Doñana. En la Hípica Las Minas podemos encontrar diferentes planes que van desde una ruta a caballo hasta un paseo en todoterreno 4X4.

Una cena para cargar pilas

En el restaurante Azabache podrás disfrutar de una carta con lo mejor de la provincia de Huelva.

"Azabache” nació siendo un pequeño bar de tapas, donde los clientes disfrutaban del codo a codo de la barra entre tapa, vinito y tapa. Con el tiempo, constancia y calidad de productos y servicio Azabache se ha convertido en uno de los restaurantes referentes en Huelva.

En el caso de preferir algo más informal e "improvisado", un plan que sabemos que no fallará es una cena con vistas. Para ello te recomendamos hacer un pedido para llevar en la pizzería Huracanes una pizza que es exclusiva de Huelva y que no podrás encontrar en ninguna otra ciudad. Una vez tengas tu pizza favorita busca el sitio con las vistas que más te gusten del Muelle De la Compañía Rio Tinto.

Aquí puedes encontrar la información sobre la pizzería Huracanes

Una vista completa de Huelva

Te recomendamos ir a La Rábida y dar un pequeño paseo. Desde allí podrás ver unas espectaculares vistas nocturnas de Huelva capital, finalizando por todo lo alto la cita.

¡Esperamos que esta sea la primera cita de muchas!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios