La renombrada revista internacional especializada en turismo de lujo y estilo de vida Condé Nast Traveler, recomienda un pueblo costero de Huelva que consideran "poco conocido" y que merece la pena visitar en este 2023.
Y el precioso pueblo frente al mar al que hace referencia esta conocida revista es El Rompido. En su blog de viajes lo definen como "Un pueblecito de casas encaladas y barcas atrapadas en el lodo apuntando a uno de los grandes iconos de la zona: la Flecha de El Rompido, por la que aún se pelean cariñosamente los habitantes de los pueblos de Lepe y Cartaya".
Y es que El Rompido es un lugar mágico cargado de matices e historia que también es considerada la playa más bonita de la provincia por diversos portales de viajes, y un lugar idóneo en el que desconectar este verano en contacto en la naturaleza.

El Rompido a vista de pájaro
Un pueblo eminentemente marinero que se encuentra en el levante del Paraje Natural de Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido. Su playa de arenas blancas y finas, se asoma curiosamente a la margen de un estuario y no al océano lo que hace a este enclave un lugar único en nuestras costas.
Por su situación geográfica en la costa onubense, El Rompido cuenta con un clima templado que permite disfrutar del sol y del mar durante todo el año.
En los últimos años, El Rompido, gracias a su gran belleza natural, tranquilidad y a su encanto, se ha convertido en un destino turístico de calidad. No nos extraña la recomendación de Condé Nast Traveler.