Navidad en Huelva
El pueblo de Huelva que se viste de croché por Navidad
Quico Rivera, el hijo de Isabel Pantoja y su mujer, Irene Rosales, son unos enamorados del destino Huelva y eligen, siempre que pueden, la costa onubense para desconectar.
Tal y como publica semana.es, la pareja ha pasado este fin de semana junto a sus hijas en Matalascañas, uno de sus destinos habituales de descanso.
Sin embargo, no han elegido cualquier hotel. El matrimonio se ha alojado en una villa de lujo a pie de playa que cuesta nada más y nada menos que 520 euros la noche, según recoge la conocida publicación.
Kiko e Irene eligieron una de las mejores villas con vistas a la playa. Cada villa privada está compuesta de tres dormitorios con baño, salón, aseo, cocina, terrazas al mar en todas las estancias, piscina privada y aparcamiento. Equipadas con aire acondicionado, calefacción, Smart TV y wifi en todas sus estancias.
La villa en la que se han alojado tiene acceso al paseo marítimo de Matalascañas, con piscina privada y acceso directo a la playa. Por no hablar de las vistas, unas de las más increíbles de la provincia. Y es que este alojamiento de lujo se encuentra en la playa de Doñana, la única ubicada dentro de un parque nacional y reserva de la biosfera, con 30 Km de playas vírgenes de arena blanca a cada lado.
Para que luego digan que Huelva no enamora.
También te puede interesar
Navidad en Huelva
El pueblo de Huelva que se viste de croché por Navidad
Navidad en Huelva
Estos son los mercados navideños que podrás visitar en Huelva
Curiosidades de Huelva
Ni Aracena ni Moguer, este es el pueblo más visitado de Huelva
Lo último