Huelva, tu destino

El Hotel La Malvasía, un oasis en El Rocío

  • Una antigua casa señorial Almonteña enclavada en la pintoresca aldea de El Rocío. Sus alrededores no pueden ser más atractivos: el Parque Nacional de Doñana y la Ermita de la Virgen del Rocío.

El Hotel La Malvasía, un oasis en El Rocío

El Hotel La Malvasía, un oasis en El Rocío / andalucia.org

En el corazón del famoso Coto de Doñana, rodeado de naturaleza, surge el Hotel La Malvasía, un auténtico oasis en El Rocío.

El Hotel La Malvasía ocupa una antigua casa señorial Almonteña enclavada en la pintoresca aldea de El Rocío. Sus alrededores no pueden ser más atractivos: el Parque Nacional de Doñana y la Ermita de la Virgen del Rocío.

La Malvasía cuenta con 15 habitaciones. Exquisitamente decoradas transmiten sensación de amplitud y confort fruto de su concepción andaluza. Elementos locales como la solería de barro y el mobiliario artesanal se entremezclan con la modernidad de las mejores camas diseñadas para su descanso.

Una de las habitaciones del Hotel La Malvasía Una de las habitaciones del Hotel La Malvasía

Una de las habitaciones del Hotel La Malvasía / andalucia.org

El exclusivo Hotel La Malvasía, perteneciente al grupo empresarial Kaizen Hoteles, ha ampliado recientemente sus estancias para sumar un total de 35 singulares habitaciones y convertirse en el primer hotel de 4 estrellas ubicado en la aldea rociera.

Hotel La Malvasía Hotel La Malvasía

Hotel La Malvasía

La Malvasía La Malvasía

La Malvasía

El establecimiento, cuyo nombre hace referencia a una especie de pato –la malvasía cabeciblanca- propio de la zona y en peligro de extinción, destaca por su estilo típico de casa rociera, manteniendo la esencia de la aldea del Rocío, en un entorno donde destaca la naturaleza más salvaje y en libertad, combinado con un nuevo concepto de lujo experiencial y armónico, para descubrir el confort en un auténtico paraíso.

La Malvasía La Malvasía

La Malvasía

La Malvasía La Malvasía

La Malvasía

El hotel integra además el restaurante Laboca, un punto de referencia para los paladares más exigentes, donde la gastronomía de mercado local se fusiona con las tendencias más innovadoras.

La Malvasía La Malvasía

La Malvasía

La Malvasía La Malvasía

La Malvasía

B

GG

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios