Huelva, tu destino

Moisés Losada: "Huelva me inspira por su luz, mis vivencias y recuerdos"

  • El músico y artista onubense con su nuevo single, El Plan, vuelve al lugar donde dio sus primeros pasos de su carrera 

Entrevista a Moisés Losada

Para el músico, Moisés Losada, Huelva es su cuna, el lugar donde creció y desarrolló el amor por la música. "Mi tierra me inspira, por su luz, por mis vivencias, los recuerdos y su paisaje" confiesa. 

Después de un verano sin parar con su nuevo single, El Plan, el artista vuelve al lugar donde dio sus primeros pasos en el mundo de la música y recuerda con cariño la sensación de las primeras actuaciones y alguna que otra anécdota. 

Nacido en el barrio de Isla Chica, su familia tuvo un papel decisivo en su amor por el mundo de la música. Su abuelo tocaba el piano, su padre la guitarra y los demás cantaban. En ese ambiente sembró su primera semilla en ese mundo que le impulsó a comenzar una carrera como artista. "Cuando era pequeño en Reyes o mi cumpleaños siempre pedía instrumentos y con mi primer piano di mis primeros pasos" asegura. 

Su último single que cuenta una historia de amor que no te puedes perder, es un tema fresco que acompaña los ritmos del verano. Además toca varios instrumentos y colabora con diferentes artistas del panorama musical.

Con unas redes sociales en las que cuenta con casi 50.000 seguidores, el artista onubense sigue creciendo en su carrera con su tierra por bandera. De cara al otoño, está trabajando en un nuevo tema, una balada romántica de medio tiempo con un toque más íntimo y personal. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios