Huelva, tu destino

La I Convención de Guitarra Flamenca llega a la Fundación Cajasol

  • Arrancará con la ponencia de Eduardo Rebollar 'Actitud del guitarrista de acompañamiento'

La I Convención de Guitarra Flamenca llega a la Fundación Cajasol

La I Convención de Guitarra Flamenca llega a la Fundación Cajasol

Este viernes, 19 de noviembre a las 18.00 horas, en la Sala Platero de la Fundación Cajasol (c/ Puerto 10, 4º planta, de Huelva), dará comienzo la primera actividad de la I Convención de Guitarra Flamenca 'Ciudad de Huelva'.

Arrancará con la ponencia de Eduardo Rebollar 'Actitud del guitarrista de acompañamiento', a la que seguirá, a las 20.00 h. el concierto de Niño Martín en la Sala Juan Ramón Jiménez. La entrada al concierto será libre hasta completar aforo.

La convención continuará el sábado 20 de noviembre a las 9:30 h. con las ponencias del luthier José Antonio Gómez. 'Cualidades de la guitarra flamenca', seguida a las 10:30 h. de la de Manolo Franco: 'Cómo estudiar la guitarra flamenca' y a las 12:00 tendrá lugar la de José Luis Postigo sobre 'Ritual de la guitarra flamenca'. Por último, cerrará esta convención una mesa redonda a las 13:30 h.

La convención de guitarra flamenca ha tenido gran acogida entre los profesionales y estudiantes de este instrumento, que han completado todas las plazas ofrecidas.

El evento cuenta con la colaboración de La Cavaera Flamenca.

I Convención de Guitarra Flamenca Ciudad de Huelva I Convención de Guitarra Flamenca Ciudad de Huelva

I Convención de Guitarra Flamenca Ciudad de Huelva

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios