-
Se aproxima el esperado puente de diciembre y los planes hay que ir cerrándolos. Los campings siempre son un acierto cuando se quiere disfrutar 100% de la naturaleza. Los de Huelva, continúan siendo de los más elegidos para pernoctar a nivel andaluz, convirtiéndose así en una de las opciones favoritas de descanso de onubenses y visitantes.
-
Ahora que comienza a hacer un poco de frío, os recomendamos estos cuatro campings que cuentan con cabañas, apartamentos o bungalows que, sin duda, son la opción perfecta para sentir el campo de Huelva en toda su esencia.

Ubicado en el Camping Giralda de Isla Cristina, Kampaoh es un nuevo concepto de “ir de glamping”, sin líos, sin llevar equipamiento, y con todo preparado para que puedas disfrutar del viaje, relajarte y descansar cómodamente desde el primer minuto.
En Kampaoh dispondrás de una tienda montada y preparada a tu llegada, un ambiente agradable y confortable para tu estancia. Dependiendo del modelo de tienda de campaña puedes encontrar equipamiento extra como frigorífico, calefacción, decoración premium de bambú, mobiliario de madera especial o baño privado.
Más información en este enlace.

El camping playa la Bota es la opción ideal para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad a un paso de la playa. Se encuentra ubicado en la Carretera de Punta Umbría (Autovía Huelva-Punta Umbría, km 11, 21100). La instalación tiene salida directa a una de las playas más extensas de la zona, La Bota, que se ubica a tan solo 200 metros.
Ahora en otoño se torna ideal el disfrutar de sus bungalows o cabañas de madera, con capacidad para hasta 4 personas y totalmente equipadas, así como apartamentos, refugios, albergue para grupos, también se pueden reservar parcelas para caravanas y autocaravanas y acampada libre.
Más información en este enlace.

Situado en un emplazamiento único y equipado con instalaciones y servicios de primera categoría, el Camping Doñana garantiza el mayor confort y bienestar para todos nuestros clientes.
El Camping se encuentra en pleno corazón de la reserva natural del Doñana, un entorno protegido y que cuenta con playas de arena blanca y fina. A escasos minutos a pie contamos con la tranquila y exclusiva Playa Torre del Loro.
Más información en este enlace.

Se encuentra ubicado en un entorno privilegiado, con la playa a tan solo 100 metros, a la que se accede a través de un pinar protegido por su alto valor paisajístico y medioambiental.
El camping tiene clasificación de tres estrellas modalidad de playa. Dicha playa se encuentra a sólo cinco minutos andando desde la entrada del camping.
La proximidad a la playa y la admisión de animales de compañía en sus instalaciones son algunos de los aspectos más valorados por los clientes.
Camping Playa Taray ofrece diferentes alternativas de alojamiento, desde parcelas para tienda, caravana, camper o autocarana, tiendas glamping, hasta bungalows totalmente equipados.
Más información en este enlace.

Situado en la misma aldea de El Rocío, en el municipio de Almonte, es en sí una encrucijada de experiencias.
Dotado de modernas instalaciones, cuenta con 8 tipos de alojamientos, entre los que destacan varios tipos de bungalows plenamente equipados, zonas de acampada y caravanas que se completan con una zona de lujo con preciosas cabañas edificadas, con techos de brezo y amplias estancias interiores, terraza propia y zonas ajardinadas.
Es una opción ideal para disfrutar de la naturaleza, ya que está ubicado muy cerca de grandes atractivos turísticos como el Parque Nacional de Doñana o las amplias playas de arena fina de Matalascañas y el Coto, a las que se puede acceder en apenas unos minutos desde el camping.
Más información en este enlace.