Huelva, tu destino

Calambre Tour de Nathy Peluso aterriza en Huelva

Portada del álbum 'CXalambre' de Nathy Peluso

Portada del álbum 'CXalambre' de Nathy Peluso / H.I.

Este miércoles 25 de agosto la artista argentina Nathy Peluso pondrá la nota musical a la noche estival onubense, después de que se tuviera que aplazar su concierto programado para el 25 de julio. Peluso presenta su disco Calambre, álbum que lanzó a finales de 2020 y que no ha podido representar en vivo hasta 2021. En este Calambre Tour, además de las canciones de su álbum entre las que se encuentran Delito o Buenos Aires, nominada a mejor canción alternativa en los Latin Grammy 2020, el público onubense podrá oír su último lanzamiento Mafiosa.

Videoclip del último lanzamiento de la cantante argentina 'MAFIOSA'

A partir de las 22 h. la Plaza de Toros de La Merced vibrará con la electricidad de la artista argentina, que no dejará a nadie indiferente. El disco cuenta con 12 temas que mezclan la tradición con la vanguardia, desde los ritmos jazz pasando por el hip hop o el rap, jugando con el neo soul o los sonidos más tradicionales, componen una personalidad musical única. Entre sus letras el empoderamiento de la mujer juega un papel fundamental, como en Business Woman, o el amor en todas sus facetas y sonidos.

Videoclip de la canción 'Business Woman' de Nathy Peluso

Esta segunda gira mundial llega a Huelva para dar un golpe en la mesa del panorama musical actual, por que Nathy Peluso es uno de esos directos que hay que vivir, o “¿acaso le tienes miedo a las mujeres poderosas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios