Huelva, tu destino

Jueves en la capital: dónde tomarte una copa

  • Las terrazas para disfrutar del buen tiempo en Huelva capital

Jueves en la capital: dónde tomarte una copa

Jueves en la capital: dónde tomarte una copa

La vuelta a la rutina se hace menos dura disfrutando con amigos. En la capital encontrarás las mejores terrazas para tomar una copa aprovechando el buen tiempo que todavía tenemos en septiembre.

Te dejamos 5 bares de Huelva capital. Toma nota.

1. The Gallery: Vivir Pablo Rada con los amigos

Pablo Rada y las terrazas van de la mano durante todo el año, pero en verano se transforma en un auténtico lugar para disfrutar con los amigos. Uno de los bares que la salpican es este, donde escuchar buena música y tomar una copa o una cerveza cargadas de buena onda y al aire libre viene siempre rodado.

Gallery (Josué Correa) Gallery (Josué Correa)

Gallery (Josué Correa) / Josué Correa

2. Bliss: Al fresco en el corazón de Huelva

Este pub de la plaza de Las Monjas invita a revivir el pasado con un homenaje a los años 20 en su interior, pero sin duda es su terraza su mejor activo en los meses estivales. Abierto durante todo el día, los que lo deseen pueden disfrutar de un café para desayunar al sol o de una copa hasta altas horas de la madrugada.

Bliss (Josué Correa) Bliss (Josué Correa)

Bliss (Josué Correa) / Josué Correa

3. Mandala: Un trago de la mejor puesta de sol

Este bar es un clásico del verano onubense. Abierto desde 2007, permite al visitante tomar una copa con unas excelentes vistas de la ciudad desde el Conquero, especialmente con la caída del sol. Su decoración de estilo mediterráneo con influencias orientales envuelve a todo el que se quiera tomar una copa a vista de pájaro.

Mandala (Josué Correa) Mandala (Josué Correa)

Mandala (Josué Correa) / Josué Correa

4. The Real Lion: La diversión en el centro

Este pub irlandés, más conocido en Huelva como Red Lion, amplía sus dominios en verano hasta la calle con una terraza en los soportales de la Gran Vía. Es un lugar emblemático, de esos en los que todo el mundo acaba la noche. Ofrece además conciertos y monólogos durante todo el año, para los que buscan una diversión más cultural.

The Real Lion (Josué Correa) The Real Lion (Josué Correa)

The Real Lion (Josué Correa) / Josué Correa

5. Paseo de la Ría: Un sorbo junto al Muelle de la Rio Tinto

Pocos lugares representan mejor a Huelva que su ría. Con la desembocadura del Odiel y el Muelle de Riotinto por bandera, los bares que salpican el Paseo de la Ría ofrecen al cliente, además de la oportunidad de tomar un buen refrigerio, uno de los espectáculo visuales más espectaculares de la ciudad.

Ría ok (Josué Correa) Ría ok (Josué Correa)

Ría ok (Josué Correa) / Josué Correa

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios