Huelva, tu destino

Ana Mena en concierto en Live Punta Umbría

  • De Marisol a estrella del Pop 

Ana Mena, la artista del pop que cantará en Punta Umbría

Ana Mena, la artista del pop que cantará en Punta Umbría

Huelva está de moda gracias a sus impresionantes playas, su rica gastronomía, su cálida temperatura, naturaleza y su gente... por eso los artistas del momento cuentan con esta ciudad como parada obligatoria en sus giras. 

Aunque llevemos un par de años complicados debido a la situación sanitaria, poco a poco estamos volviendo a la normalidad. Los bares están abiertos, las calles llenas de ambiente y por supuesto no podríamos decir que es un verano "algo normal" sin sus conciertos. 

Con todas las medidas de precaución, poco a poco estamos volviendo a disfrutar de nuestros artistas favoritos en directo. 

Ana Mena se alzó con el triunfo de la XII edición de los Premios Veo Veo en el año 2006. Gracias a esto y a su indiscutible talento y desparpajo fue elegida para ser la actriz que interpretaría a la icónica artista española Marisol en "Marisol, la película". 

Pocos años después su capacidad como cantante saldría reforzada ganando en 2010 el concurso de canto de Disney Channel My Camp Rock 2.

En sus años de adolescencia presentó el Festival de Cine de Málaga y participó en diferentes programas televisivos como El número uno (Antena 3) o la serie Vive cantando (de la misma cadena).

Fue a los 18 años, cuando su sencillo No soy como tú crees logró colarse en la lista Viral50 de Spotify y desde entonces, numerosas de sus canciones entraban de lleno en las listas de éxitos. 

Colaboraciones con artistas como Becky GCNCO, Omar Montes o Fred de Palma han hecho que su carrera cruce fronteras, convirtiéndose en una artista internacional. 

Pese a su ajetreada agenda, Ana Mena ha elegido entre sus destinos de la gira a Huelva, donde realizará un concierto en la famosa discoteca de Punta Umbría "Live". 

Actuará la noche del 29 de Agosto para cerrar el verano por todo lo alto. 

Aunque todas las entradas ya están vendidas, probar suerte y participar en el sorteo de las redes sociales de "Live Punta Umbría" donde podrás conseguir un reservado gratuito para disfrutar del concierto con la compañía de tus amigos de la forma más fácil. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios