Vía Augusta
Alberto Grimaldi
La conversión de Pedro
El Belén Viviente de Corrales, en Aljaraque, se consolida como una de las citas navideñas imprescindibles de Huelva. Este año, su 17ª edición abrirá sus puertas a partir del 6 de diciembre, con la participación de cerca de 200 figurantes que darán vida a 31 escenas tradicionales.
Los visitantes podrán disfrutar del Belén los siguientes días: Los sábados 6, 13, 20 y 27 de diciembre de 17:30 a 21:00 horas, y los domingos 7, 14, 21 y 28 de diciembre de 11:30 a 14:00 horas.
La representación se extiende por más de 3.000 metros cuadrados, ofreciendo una experiencia única que atrae a miles de personas cada año.
La Asociación Cultural Belén en Corrales, junto al apoyo del Ayuntamiento de Aljaraque, ha realizado mejoras en las instalaciones y en escenas emblemáticas como las de las costureras y las canasteras, garantizando una experiencia más inmersiva.
Los organizadores esperan recibir a más de 13.000 visitantes procedentes de Huelva y de otras provincias.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Vía Augusta
Alberto Grimaldi
La conversión de Pedro
Contenido patrocinado por Covap
Covap reduce más de un 18% la huella de carbono en cada litro de la leche de vaca que produceContenido patrocinado por Cibervoluntarios
YoConecto: una forma sencilla y gratuita de aprender y usar la tecnología
No hay comentarios