Balonmano l Primera División Nacional

Los veteranos se apuntan

  • Las 'viejas glorias' del PAN jugarán un amistoso previo al esperado PAN-CajaSur

El partido del año que disputa el domingo el Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer con el CajaSur Córdoba 2016 tendrá un preludio especial con la intervención de los veteranos del conjunto amarillo. Y es que antes de que el club moguereño se juegue su clasificación definitiva para la fase de ascenso a la División de Honor B, ex jugadores del PAN disputarán un partido amistoso dos horas antes, con idea de atraer más público y calentar el ambiente.

Los antiguos jugadores José Martín Piosa y Ventura Vivas Olivares se están encargando de reclutar estos días a cuantos jugadores del Pedro Alonso Niño que ya no se encuentren en activo y quieran disputar unos minutos de un partido que seguro hará las delicias de la afición moguereña.

El partido amistoso comenzará el mismo domingo, a las 10.30, dos horas antes del importantísimo choque que enfrentará al líder con el CajaSur Córdoba 2016, que llega a Moguer aún con opciones de entrar entre los dos primeros si gana.

Tras esta trascendental cita para Moguer, la Junta Directiva presidida por Manuel Morales ha decidido despedir la temporada del Zenobia organizando una comida a la que están invitados todos los jugadores del PAN, desde alevines hasta senior. Estarán también en dicho almuerzo todos los técnicos y la directiva al completo.

Dicha Junta se reunirá el próximo jueves para terminar de planificar este magnífico fin de temporada, tanto para la primera plantilla como para los equipos de categorías inferiores.

El grupo que dirige el PAN y que encabeza Manuel Morales está realizando un verdadero esfuerzo para que la temporada pueda concluir con el éxito que la afición de Moguer se merece.

"En este tipo de compromisos no hace falta pedirle a la afición de Moguer que acuda al Zenobia", afirma Morales, quien reconoce que se han desbordado las peticiones de bufandas que el club puso a la venta hace unas semanas.

Así, Moguer se prepara para una cita más con la historia; deportiva en este caso. El buen ambiente, con afición rival incluida, esta asegurado el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios