Los vehículos de lujo vuelven este sábado a Monteblanco
Automovilismo
Los Ferrari, Porche y Lamborghini serán los protagonistas en La Palma del Condado
Sus majestades los Reyes de Oriente obsequiaron al circuito Monteblanco de La Palma del Condado con una constelación de grandes vehículos de lujo para que los ciudadanos de Huelva, Sevilla, Cáceres y Badajoz puedan este sábado, 15 de enero, probar alguno de los vehículos míticos de las principales marcas automovilísticas como Ferrari, Porsche o Lamborghini.
Se trata de una oportunidad única a la hora de disfrutar de las sensaciones que produce el control de los 500 caballos a los que rinde el Lamborghini Gallardo bajo el dominio de su tracción a las cuatro ruedas, sentir los 315 kilómetros hora de velocidad punta a los que 'vuela' el Ferrari F430 y que se puede alcanzar en la recta principal del circuito que cuenta con un kilómetro, así como regocijarse de la aceleración de 0 a 100 del Porsche GT. Sensaciones y recuerdos que se mantendrán indelebles en la retina de por vida.
En efecto, el circuito de La Palma del Condado ofrece no sólo la oportunidad de ver in situ estas obras de arte de la mecánica, si no que permite probarlos, disfrutar de su fuerza y dominarlos sobre un trazado en el que se pueden explotar todas las virtudes técnicas y, todo ello, con las bendiciones en materia de seguridad que ofrece un circuito de vanguardia como Monteblanco.
La entrada será gratuita para todos los espectadores, mientras que quienes quieran inscribirse en la experiencia de conducción podrán formalizarla momentos antes de la prueba o bien en la página web www.circuitomonteblanco.com.
La última cita que desarrolla la empresa Fórmula GT congregó el pasado año a unas 200 personas en La Palma del Condado, que tuvieron oportunidad de vibrar al volante de estos vehículos o sentir la adrenalina como copiloto en un pilotaje extremo en un Clio Cop.
Monteblanco abrirá sus puertas a las 9:30, celebrando tandas de pilotaje hasta las 13:30. Posteriormente a partir de las 14:30, volverán a realizarse nuevas pruebas hasta la caída de la tarde. Durante la jornada los usuarios estarán acompañado de un copiloto profesional que les indicará todos los vericuetos que intervienen en la conducción de estos monstruos del asfalto, a la par que darán instrucciones para dominar vehículos que aceleran de 0 a 100 en menos de cuatro segundos.
La empresa Formula GT, del piloto español de Fórmula 1 Marc Gené, será la encargada de celebrar en Monteblanco este tipo de experiencias que ponen al común de los mortales la posibilidad de conducir vehículos que han protagonizado los sueños de todos los amantes del automovilismo.
Por otra parte la seguridad de la que puede presumir Monteblanco en todo su trazado permite conducir con total seguridad.
No hay comentarios