El ultimátum a Comas, cierto


El Recreativo emitió una nota el pasado mes de noviembre en la que negaba una noticia publicada por Huelva Información el día 13 de ese mes en la que se decía que los consejeros onubenses habían dado un ultimátum a Pablo Comas, el accionista mayoritario del club, para que cumpliera con sus compromisos o dimitirían.
Este periódico tituló la información "Comas gana tiempo, pero pierde apoyos internos", y en ella se desvelaba que los colaboradores de Comas tenían pensado marcharse tras la junta de accionistas (que entonces estaba prevista que se celebraría a finales del año pasado) si Gildoy no cumplía con sus obligaciones de pago.
El club onubense emitió entonces un comunicado en el que desmentía la noticia y aseguraba que Comas tenía "el apoyo de todos los miembros de este consejo para continuar trabajando sin ningún limite temporal en pos del interés del Recreativo de Huelva y de sus empleados, proveedores y abonados".
Ahora el propio club ha reconocido que la información que publicó en su día este periódico era cierta y los consejeros han presentado su dimisión.
No hay comentarios