Un torneo consolidado
Francisco Cascos y Adrián Moreno, vencedores en sus respectivas categorías en el Golf Nuevo Portil
Un torneo consolidado. El Club Golf Nuevo Portil celebró recientemente el Trofeo Navidad 2015, competición que atrajo hasta a sus instalaciones a jugadores locales, de otros clubes onubenses, de Sevilla e incluso a algunos suecos. En total participaron alrededor de cincuenta golfistas.
En la primera categoría el vencedor fue Francisco Cascos, quien completó su recorrido con una tarjeta de 39 puntos. La segunda plaza fue para Ulf Axater, que terminó con 37 puntos.
En la segunda categoría el mejor fue Adrián Moreno, con 35 puntos, siendo la segunda plaza para Britt Inger Rehn, con 33 .
Los jugadores participantes pudieron disfrutar de una temperatura muy agradable durante el torneo, disputado con un gran ambiente. Para finalizar, un almuerzo en el restaurante Las Dunas de El Portil, la tradicional entrega de premios y un sorteo de regalos entre los presentes.
Antonio de la Vega se llevó el trofeo que se otorgó al jugador que situara la bola más cercana a la bandera en un hoyo determinado, mientras que los premios al golpe más largo (drive) fue para Antonio López, en la categoría masculina, y para Caisa Malmberg, en la femenina.
Desde el Golf Nuevo Portil agradecen " a todos los colaboradores y patrocinadores" que hicieron posible la celebración del torneo, a la vez que dan las gracias "a todos los participantes y la enhorabuena a los ganadores" de los diferentes premios del Trofeo Navidad 2015.
No hay comentarios