Tenis de Mesa

Los títulos le dan “calma” a Álvaro Robles de cara a Tokyo 2020

Álvaro Robles Álvaro Robles

Álvaro Robles / Josué Correa (Huelva)

El palista internacional onubense Álvaro Robles manifestó que los títulos de campeón de España individual y de dobles logrados en Guadalajara le dan “calma” en su camino para clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Robles dijo que se siente “muy bien” tras recuperar los dos oros logrados hace dos años, ya que no pudo competir el año pasado; y aseguró que ello le marca el rumbo. “Estamos trabajando en objetivos muy ambiciosos de cara a los Juegos Olímpicos y este título nacional forma parte del proceso y es señal de que estamos en el buen camino”, explicó.

Robles dijo que se siente “muy bien” tras recuperar los dos oros logrados hace dos años, ya que no pudo competir el año pasado

Sobre la competición en la que volvió a ganar el título Nacional, aseguró que fue “duro” porque “el nivel medio ha subido muchísimo” y resaltó los encuentros los cuartos de final contra Carlos Caballero y la final contra Marc Durán, que fue “muy dura”; mientras que en el dobles se sintió muy compenetrado con su compañero Edika Díez, algo clave para lograr la victoria.

No obstante, reconoció que “apenas” le dio tiempo a celebrarlo porque tuvo que regresar a Alemania para jugar con su club en la Bundesliga, el TTC Schwalbe Bergneustadt, en la que este fin de semana inicia las eliminatorias por el título del campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios