Deportes

Una tarde de fútbol que acabó de forma trágica

La trágica muerte del joven defensa Guti ha marcado un partido esperado en Valverde del Camino con mucho interés. Pero la gravedad del estado del jugador y la impresión que causó a todos los presentes en el Javier López Guilarte hizo que la suspensión se acordase sin problemas, a propuesta del colegiado, Fuentes Fernández.

La Olímpica Valverdeña llegaba a este encuentro clasificado en la novena posición de la tabla, después de una derrota con el Bornense que frenó la buena trayectoria verdiblanca esta temporada. Las numerosas bajas en la plantilla dejó al equipo muy mermado para recibir al potente Arcos gaditano, que era el tercer clasificado antes de esta jornada.

Al equipo valverdeño se le empezaron a torcer las cosas cuando en el 6' Sotelo marcó el primer gol para su equipo. Luego vinieron dos más, ya en la segunda parte, en el 50' y en el 70'. Había un 0-3 en el marcador cuando llegó el fatídico minuto 72. Fue cuando el fútbol pasó a ser una triste anécdota. El lateral valverdeño Guti caía fulminado sobre el terreno de juego, teniéndosele que practicar la respiración asistida y el masaje cardiovascular hasta la llegada de la ambulancia. Tras lo sucedido, el presidente de la Olímpica, Juan Corralejo, también tuvo que ser atendido en el ambulatorio de Valverde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios