La tanda de penaltis despierta al Bollullos del sueño copero

Los de Antonio Calle dicen adiós a la Copa Federación y se centran desde ya en conseguir el objetivo en liga

Una segunda parte de ensueño permite al Sporting Huelva avanzar en la Copa de la Reina (1-4)

Once del Bollullos en Huétor Tájar. / @TerceraDivGR9

De la forma más dolorosa posible. Así ha caído el Bollullos en la Copa Federación cuando lo tuvo en su mano para pasar a la siguiente ronda. Los nervios jugaron una mala pasada, los fantasmas del pasado miércoles sobrevolaron el Estadio Miguel Moranto y los condales se quedaron sin el merecido premio de la victoria después de una batalla titánica que se prolongó durante 120 minutos.

Tanto Bollullos como Huétor Tájar llegaban al duelo con la final de Copa RFAF muy reciente. Los de Antonio Calle, con ánimo de revancha por la derrota en los compases finales cuando tocaban el trofeo con la yema de los dedos. Los granadinos, por su parte, tenían el apoyo de su afición para asestar otro golpe al Bollullos.

Y, desgraciadamente para los intereses blanquiazules, así fue. Ninguno de los dos pudo desequilibrar el electrónico durante los primeros 90 minutos y se tuvieron que conformar con hacerlo en la prórroga. El esfuerzo físico al que se han sometido los jugadores de Calle, que acabó expulsado, no pareció notarse cuando el domingo le endosó un claro 3-0 al Atlético Central.

Fue el conjunto local el que se adelantó en el marcador por mediación de Serafín. Sin embargo, casi sin tiempo para saborear el tanto, Jorge Ceballos se encargó de silenciar el feudo granadino con un gol que hizo soñar durante unos minutos más al Bollullos. Hasta que llegó la fatídica tanda.

Huétor Tájar y Bollullos anotaron sus dos primeros lanzamientos. Y los amarillos fallaron el tercero. Todo se ponía de cara para el cuadro onubense, que desperdició la oportunidad con un lanzamiento que repelió Fidel. El siguiente, arriba. Los locales no fallaban y el sueño se esfumaba. Ahora toca la liga, donde las aspiraciones se mantienen intactas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último