La suspensión a Kike, del Recre B, única decisión que afecta a los Tercera
El Isla Cristina fue el equipo de la 1ª Andaluza que registró un castigo del Comité Territorial
Una sola de las decisiones que adoptó el Juez Único de Competición, encargado de adoptar medidas sancionadoras en el grupo X de Tercera División, afecta a uno de los equipos onubenses que militan en dicha categoría. En este caso el perjudicado fue el Recreativo de Huelva B, equipo del que fue suspendido por un partido y multado con 22,50 euros su jugador Enrique Márquez Climent 'Kike', por insultar a un jugador contrario en el encuentro que jugó contra Los Barrios.
Los demás acuerdos fueron estos: Castigar con dos encuentros y multar con 45 euros a Joaquín Bornes Rincón, fisioterapeuta de Los Palacios, y con uno y 22,50 euros a los jugadores Miguel A. Espínola Jiménez (Los Barrios), Rubén Díaz Menacho (Cádiz B), Curtis Winter (Jerez Industrial), Rubén Arriaza Pazos (Atlético Sanluqueño), José M. Narváez Trujillo (Conil), Jaime Otón de la Haza (Puerto Real), Alberto Fernández Villar y Germán López Pavón (Pozoblanco); José M. Fernández Reyes (Córdoba B), Ismael Luque Rodríguez e Israel Domínguez Sánchez (Coria).
Tampoco el Comité Territorial de Competición tuvo necesidad de tomar muchas decisiones contra los equipos de la provincia de Huelva que participan en el grupo I de la Primera División Andaluza. Solamente el partido impuesto y la multa de 9 euros a Carlos Muriel García, jugador del Isla Cristina aparece en el acta de sanciones.
Para otros equipos acordó lo que sigue: Sancionar con un encuentro y multa de 18 euros a Juan C. Ramírez Pulido, entrenador del Guadalcacín, y con igual castigo y multa de 9 euros a los futbolistas José A. Marín Falcón y Borja Domínguez Palomeque (Nueva Jarilla); Francisco J. Tamayo Pacheco (Guadalcacín), Víctor Vidal Mariscal y Daniel Zúñiga Heras (Arcos); Joaquín Aragón Morales (Chiclana), Rafael Cruz Hernández (Xerez B) y Miguel A. Tirado Martín (San Roque).
Para el grupo I de la Andaluza de Cadetes el Comité de la Territorial adoptó estos acuerdos: Suspender por un partido y multar con 5 euros a Gustavo Sánchez Herrera, entrenador del Betis, y a los jugadores Jaime Bugatto Manzano (Sevilla), Pedro Ardanaz García (Atlético Zabal) y José M. Romero Mejías (Nervión).
También te puede interesar
Lo último