El Sporting Huelva vuelve a la competición con un duelo directo en Málaga
Ambos equipos se ven las caras por tercera vez esta temporada después de jugar en Copa de la Reina y liga
Gañafote Cup y la Fundación Atlantic Copper se unen para ofrecer becas a equipos sin recursos de la provincia
El Sporting Huelva vuelve a la competición tras el parón del pasado fin de semana visitando este sábado a las 18:00 el campo del Málaga. Será la tercera vez que se vean las caras esta temporada, tras hacerlo previamente en el choque de la primera vuelta y en Copa de la Reina, con victoria albiazul en ambos casos.
El técnico sportinguista, Antonio Toledo, destacó la importancia del momento en el que se encuentra la temporada y cómo ha trabajado el grupo durante estos días sin competición: "Después del parón el equipo vuelve a la competición y las jugadoras son conscientes de que estamos en el momento importante de la liga y cada partido va a ser decisivo". Un mensaje claro de concentración y responsabilidad en una fase del campeonato donde cada punto adquiere un valor especial.
El choque ante el conjunto malaguista abre además un tramo clave del calendario, con dos salidas consecutivas. En este sentido, Antonio Toledo subrayó la relevancia del encuentro: “El Málaga es rival directo y por tanto importante para los dos. Trataremos de dar nuestra mejor versión en esta cita exigente y estamos seguros que vamos a dar la talla”. Un duelo que se presenta igualado y de máxima exigencia para ambos conjuntos.
Sobre el rival, el entrenador del Fundación Cajasol Sporting de Huelva no escatimó elogios hacia el Málaga CF, al que considera uno de los equipos más sólidos del grupo: "El Málaga es muy buen equipo, muy bien trabajado y con excelentes jugadoras. Están en una racha de magníficos resultados y por tanto un rival muy cualificado". Un aviso de la dificultad que entraña el compromiso en tierras malagueñas.
En cuanto al estado de la plantilla, las noticias son positivas para el cuerpo técnico, que podrá contar con todas sus jugadoras: "Nosotros llegamos bien, tenemos todo nuestro plantel disponible y con muchas ganas de que llegue el sábado", aseguró Antonio Toledo, destacando el buen momento físico y anímico del equipo.
De cara al desarrollo del encuentro, el técnico espera un partido muy competido, donde los detalles marcarán la diferencia: “El tipo de partido que espero es un partido intenso, disputado y que se puede decidir por detalles puntuales. Cada equipo tratará de imponer su estilo e inclinar la balanza a su favor”. Con este escenario, el Fundación Cajasol Sporting de Huelva buscará empezar con buen pie este exigente tramo fuera de casa y sumar un resultado positivo que le permita seguir en la zona alta de la clasificación.
También te puede interesar
Lo último