tenis de mesa xii horas de ayamonte

El sevillano Chaves se impone en Ayamonte

  • Durán, Borreguero, Crespo, Cabezas, Mandes, Menéndez, Empidio y Galán son otros vencedores

El pabellón de Ayamonte registró una gran animación con el torneo. El pabellón de Ayamonte registró una gran animación con el torneo.

El pabellón de Ayamonte registró una gran animación con el torneo. / josé luis rúa

El pabellón Municipal de Ayamonte acogió recientemente las XII Horas de Tenis de Mesa, un torneo que cumplió su 27 edición reuniendo de nuevo a las mejores palas de la comunidad y del Algarve portugués. Se dieron cita unos 150 jugadores de diversas categorías, mostrando un gran nivel.

En la categoría reina se impuso Antonio Chaves (Híspalis de Sevilla), seguido de su compañero Marcos Sanmartín; entre los ayamontino, Jesús Gómez fue 5º y José Manuel Caballero 8º.

En veteranos se impuso Javier Galán (DKV Jerez), derrotando en la final al ayamontino Javier Gutiérrez. En adaptada el mejor fue el luso Luis Empidio (Pic-Nic Vila Real de Santo Antonio), siendo segundo el sevillano Antonio Chávez.

La jornada matinal estuvo dedicada a las categorías inferiores: en prebenjamín, victoria para David Durán (Híspalis) seguido de Gonzalo Marín (Gibaren). En benjamín, primer puesto para Adrián Borreguero (Híspalis) y segundo para Miguel Cabeza (Mercantil de Sevilla). En alevín el título fue para el ayamontino Ludovico Crespo dejando la segunda plaza para Sergio López (Jerez) y la cuarta para el ayamontino Marco Francisco. En infantil venció Sergio Cabezas (Mercantil) seguido por Diego Marín (Gibaren). En juvenil la primera plaza fue para Jorge Mandes ( Lagos, Portugal) y segundo, Jesús Gómez (CTM Ayamonte). En femenino el oro fue para Rocío Menéndez ( Gibaren) y la plata para Laura Freitas (Padernense, Portugal).

Finalizadas las pruebas se realizó el acto de entrega de los premios y regalos a los vencedores, contando con la presencia de distintos concejales del Ayuntamiento, así como de directivos del club ayamontino y de la delegación provincial de tenis de mesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios