Una semana más no entra en el reparto de castigos el Ayamonte
Sanción de un partido a Mikel, segundo entrenador del Recre B Aitor Pérez, jugador de la UD Lepe, cargó con cinco encuentros de suspensión


El Ayamonte volvió a competir con deportividad y una semana más no entró en el reparto de castigos del Juez Único de Competición. Dicha autoridad, como consecuencia de la expulsión que sufrió el pasado domingo frente al Algeciras, si impuso un partido de sanción y multa de 22,50 euros a Mikel Gandarias Laudurica, segundo entrenador del Recreativo de Huelva B.
El resto de acuerdos para el grupo X de Tercera División fueron estos: suspender por un encuentro y multar con 22,50 euros a los jugadores Roberto Bernal Calvente (Portuense), José A. prieto Hernández (Atlético de Ceuta), Adrián Crespo Sánchez (Pozoblanco), Alberto J. Sánchez Conde y Javier Jiménez Guillén (Mairena), Juan Cordones Antonio Gil Carretero y José Reyes Verdejo (San Roque), Domínguez (Cabecense), José M. Narváez Trujillo, José M. Lozano Lobato y Joaquín Aragón Morales (Conil), David Pascua Roque y Juan Maza Salvador (Los Barrios), Víctor Salas Baños, Daniel Casado Valderas y Juan Gómez Monsalve (Coria).
El Comité de Competición de la Onubense acordó imponer cinco partidos y multa de 35 euros a Aitor Pérez Puente, jugador de la Unión Deportiva Lepe que se llevó el castigo más fuerte de la semana. De igual forma decidió sancionar con tres encuentros y multa de 21 euros a su compañero Daniel Prieto Maestre.
Las demás incidencias que reflejaron los árbitros en las actas de los partidos de la Primera Provincial, a excepción de la del Encinasola-CD Zarza que no tuvo entrada en la federación, llevaron al organismo sancionador a adoptar estas medidas sancionadoras: castigo de un partido y multa de 14 euros al entrenador de la Uniòn Deportiva Lepe, Juan M. Díaz Fernández y una semana de inhabilitación e igual multa a Jonathan Pérez Moreno, delegado del Trigueros Balompié.
Con un encuentro de suspensión y 7 euros de multa relacionó a los siguientes jugadores: José A. Pérez Garrido (At. Matalascañas), José Augusto Pérez (Trigueros), Francisco J. Barroso Sánchez y Jesús Barroso Sánchez (Repilado), Alejandro Pichardo Martín (Riotinto), Patricio Macías Mantero (At. Calañas), José M. Estévez Casado (Punta del Caimán), Carlos Garzón Álvarez (Higuera), Juan P. Borrero Rebollo (Beas), José R. Arellano González, Alberto Prieto González y Manuel Palma Rodríguez (Punta Umbría).
Sobre la incomparecencia del Beas para jugar con el Cerreño, el comité abrió expediente y concedió cinco días de plazo al club nervense para que presente sus alegaciones.
Para los dos grupos de la Primera Provincial Juvenil, además de la ya asidua multa de 24 euros al Santa Olalla, por no presentar licencia ni contratos de entrenador en el ente federativo, el Comité de la Onubense acordó: castigar con tres encuentros y multar con 18 euros a los jugadores José L. Gómez Garrido (Santa Marta B) y Manuel A. Tovar Herrera (PMD Aljaraque). Inhabilitar por una semana con multa al delegado del Santa Marta B, Florencio Díaz Martín, e imponer un partido y 12 euros de multa a Eloy Bando Gómez, entrenador del Beas.
Sancionados con un encuentro y multados con 6 euros se encuentran estos futbolistas: Antonio Jiménez Benítez (Cerreño), Luis M. Lucio Mora (PMD Gibraleón B), José L. Gómez Garrido (Santa Marta B), Pablo Nogales Jiménez (Aracena), Miguel A. Vázquez Torres y Francisco Pérez Plaza (Santa Olalla), Javier García Andrés y José M. Martín Martín (Canela), Juan Monterroso Gómez (Tharsis), Rafael Gil Camacho, David González Expósito y Víctor López Romero (Los Rosales B).
También te puede interesar
Lo último