federación de peñas del recre

El rugby Bifesa-Tartessos se hace un sitio en la afición

  • Su espectáculo durante la jornada contra el Huesca ha generado una enorme expectación entre el recreativismo, que desea seguir sus partidos en directo

La presentación del club de rugby Bifesa-Tartessos Huelva, auspiciada por la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva, tuvo una gran acogida entre el público que disfrutó de la rápida exhibición que el Quince del Lince realizó en el césped del Nuevo Colombino. Los que quieran podrán seguirlos en directo compitiendo este sábado 17 ante el club de rugby Ingenieros de Sevilla en el campo de fútbol de Aljaraque.

La Federación de Peñas está recibiendo numerosas peticiones para estar en la cena del 122 aniversario que será el próximo 23 de diciembre en el salón de celebraciones Rafael, y que será a beneficio de Unicef. La cena, que contará con el sorteo de varios regalos entre los asistentes, entre los que se encuentra un viaje, va camino de ser todo un éxito. Estará amenizada con música y tras la misma se celebrará una fiesta, como se merece el cumpleaños del Decano del Fútbol español.

La relación entre Unicef y la Federación de Peñas, unidos ambos por los objetivos de esta Agencia de las Naciones Unidas, busca garantizar los derechos de los niños en todo el planeta, y tratará de aportar su granito de arena, junto con todo el recreativismo. Para hacer su reserva sólo hay que ponerse en contacto con la Federación de Peñas en la sede de esta o a través de cualquiera de las peñas federadas de la provincia.

Una ocasión única para colaborar con Unicef. España es uno de los 36 Comités Nacionales que contribuyen al trabajo del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia con el fin de garantizar que se cumplan los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección en todo el mundo. El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) es la principal organización internacional que trabaja para promover los derechos de la infancia y conseguir cambios reales en las vidas de millones de niños.

Su labor se basa en la Convención sobre los Derechos del Niño, el tratado de derechos humanos más ratificado del mundo. El 23 verá unido su camino al del recreativismo de la mano de la Federación de Peñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios