Crónica Los Rosales - Cortegana

Un gol en propia meta sentencia al Cortegana

  • Los Rosales vencen en su feudo a los serranos (2-0)

Un jugador de Los Rosales intenta zafarse de un rival en un partido anterior. Un jugador de Los Rosales intenta zafarse de un rival en un partido anterior.

Un jugador de Los Rosales intenta zafarse de un rival en un partido anterior. / Canterla (Huelva)

El senior de Los Rosales venció 2-0 al Cortegana en un partido muy serio disputado los locales en una tarde lluviosa en el Reyno. Los Rosales se quedan en un octavo puesto en la clasificación con 20 puntos, mientras que los serranos se mantienen decimoprimeros con un punto menos.

El partido empezó igualado. Los primeros minutos pasaron prácticamente sin ocasiones claras, pero pronto los rojos se hicieron acreedores del balón y empezaron a llegar las oportunidades. Dani Hernández, Moi y Edson las tuvieron para Los Rosales, mientras Iván y Alejo, los mejores del equipo serrano, intentaban sorprender a Cristian desde lejos. El primer gol de los locales llegó cerca del descanso en un pase de Prieto en largo a Dani Hernández que hizo un gran control y batió a Juan para poner el 1-0 en el marcador. Rompió así su maleficio de los últimos partidos. Con este resultado se llegó al descanso en el campo de Los Rosales.

Al poco de iniciarse la segunda parte, Los Rosales pondría más tierra de por medio en una jugada por banda Fidel. El defensa, en su intención de despejar, introdujo el esférico en su portería. Al equipo local se le ponía las cosas de cara con este 2-0. Desde el desafortunado gol en propia puerta del Cortegana y hasta el final, ambos equipos lo intentaron rondando la meta rival en bastantes ocasiones. Los Rosales para aumentar distancia en el marcador, y el Cortegana para recortar distancias en el luminoso.

El resultado ya no se movería, y eso que el equipo serrano tuvo una pena máxima que Cristian detuvo haciendo la parada de la tarde. Ahí se acabó el partido. Los rojos suman su segunda victoria consecutiva y siguen demostrando que día a día van a más.

FICHA TÉCNICA

Los Rosales: Cristian, Prieto, Seli, Rubén Martínez, Chema, Dani Hernández, Moi Gómez, Edson, Pablo Márquez, Blas y Fidel. También jugaron, Javier García, chico, Anarte, Fran Orta, Alberto Bellido y Jota.

Cortegana: Juan Pérez, Raúl cubiles, Pablo, Carlos Jesús, De las Heras, Chapoa, José Esteban, Ángel González, ALejo, Iván Cortés y Lako. También jugaron, Miguel Ángel, Nico, Dani García, Zeus y Mario González.

Goles: 1-0 (39’) Dani Hernández. 2-0 (47’) De las Heras (pp)

Árbitro: Leopoldo Quesada Bodión. Amonestó a los locales, Moi, Pablo Márquez y Daniel Hernández. Y a los visitantes, Carlos Jesús y Cortés.

Incidencias: Décimo cuarta jornada de la Primera Andaluza en el campo Los Rosales. Partido disputado en una tarde muy lluviosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios