voleibol lCampeonato de Andalucía juvenil

Los tres representantes de Huelva, a por todas en Almería

  • Lepe 2000, DJA '75 de Ayamonte y Estuaria Ortopedia Gordillo empiezan a competir hoy

Tres conjuntos onubenses participarán en el Campeonato de Andalucía juvenil de voleibol, que se celebra desde hoy hasta el próximo domingo en el Palacio de los Deportes de los Juegos del Mediterráneo de Almería. En la categoría masculina competirá el CV Lepe 2000 y en la femenina lo harán el CD Estuaria Ortopedia Gordillo de la capital y el DJA´75 de Ayamonte. Todos intentarán dejar muy alto el pabellón de la provincia de Huelva en este Andaluz.

Los leperos debutarán a las 12:00 contra el equipo gaditano Amigos Cádiz y volverán a jugarmañana a las 12:00 contra el CV San Pedro de Málaga.

El CD Estuaria, el primer clasificado femenino de Huelva, se medirá hoy a partir de las 10:00 con el Armilla granadino (segundo clasificado de su provincia) y mañana, con idéntico horario, ante el CV Poullet de El Puerto de Santa María (Cádiz).

El conjunto fronterizo del DJA '75 de Ayamonte se enfrentará esta tarde (19:00) contra el conjunto anfitrión, Unicaja Almería A, y mañana ante el cuadro sevillano de Utrera (12:00).

El sistema de competición, en las categorías masculina y femenina, establece cuatro grupos de tres equipos cada uno clasificándose para cuartos de final los dos primeros de cada grupo y quedando eliminado el tercero.

El presidente del CD Estuaria, Roland Lozano, comenta que esta temporada el equipo está compuesto "por seis juveniles y las demás jugadoras pertenecen a las categorías inferiores del club, por lo que se augura una buena salud deportiva en la entidad".

También apunta que los equipos cadetes e infantil del club también se han clasificado para los Campeonatos de Andalucía, respectivamente como campeonas y subcampeonas de sus competiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios