ÚLTIMA HORA Irán lanza un ataque contra Israel con "docenas de drones"

Ciclismo | Open de Andalucía

Todo preparado para la VI Ruta Pinares de Aljaraque

  • La segunda cita puntuable del circuito andaluz se celebra el próximo 3 de marzo

  • La media maratón está organizada por el CD Rebiciclados

Huelva cuenta con grandes rutas ciclistas.

Huelva cuenta con grandes rutas ciclistas. / H. Información (Huelva)

El Open de Andalucía de Media Maratón alcanza su segunda cita puntuable. El día 3 de marzo llegará a la localidad onubense de Aljaraque para celebrar allí la VI Ruta Pinares de Aljaraque de la mano del CD Los Rebiciclados. En el recinto ferial de Aljaraque estará situado el punto de salida, estando prevista la misma a las 10 horas. El pelotón rodará camino a la avenida José Conseglieri, lugar donde se ubicará el arco de meta, afrontando un recorrido asequible de unos 52 kilómetros y tras completar un breve tramo neutralizado de unos dos kilómetros.

Recorrido Recorrido

Recorrido / FAC (Huelva)

La organización del torneo entregará un trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría convocada y medallas a los cuartos y quintos puestos, respectivamente. Además, se hará un reconocimiento al club más numeroso en participación y de otorgarán premios en metálico para los tres primeros de la general tanto en categoría masculina como femenina. 

Las categorías para la prueba recorren un amplio marco de edades, estas son sub 23 fem., sub 23, máster 60 fem., máster 60, máster 50 fem., máster 40 fem., máster 40, máster 30 fem., máster 30, júnior fem., júnior, élite fem., élite, cicloturistas, cadete fem., cadete y máster 50.

El pelotón rodará camino a la avenida José Conseglieri donde se ubica el arco de meta

El formulario de inscripción estará abierto hasta el próximo 28 de febrero siendo el precio de 15 euros para los ciclistas federados y de 25euros para los no federados. A partir del lunes 25 de febrero, el precio se incrementará en 2 euros por lo que se recomienda a los participantes adelantar sus inscripciones. La organización permitirá apuntarse a la competición el mismo día de la prueba siempre dentro del horario de recogida de dorsales que será desde las 8:30 hasta las 9:30 horas. Siempre y cuando, recuerdan a los más rezagados, queden plazas libres de las 700 ofertadas y con un incremento de la inscripción de 3 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios