El portero Prost lleva a Eslovenia a la victoria ante Polonia
El partidazo de la tercera jornada del Mundial por la emoción y la intensidad que presidieron el duelo fue el Eslovenia-Polonia del Grupo C, que se juega en Zaragoza. El portero Prost, elegido MVP del envite por sus portentosas intervenciones, condujo a Eslovenia al triunfo en un final de infaro (25-24) después de que Polonia pagara caro su mal inicio de la segunda parte. Eslovenia y Serbia, que liquidó sin problemas a Arabia Saudí (30-20), ya están en octavos. Bielorrusia es cuarta tras derrotar a Corea del Sur (20-26).
En el A, Francia va a más en el torneo, amarrando el billete después de derrotar a Brasil (27-22); Alemania pudo con Argentina (31-27) y Túnez se encamina a quedarse con la tercera posición al ganar a Montenegro (27-25). En el grupo de España, Argelia y Egipto empataron a 24 y pugnarán por el cuarto lugar; Croacia sigue invicta al dejar en la cuneta a Hungría (30-21).
Por último, en Sevilla manda en solitario Dinamarca, que arrolló a Chile (43-24). Qatar peleó y perdió con Rusia (22-29), mientras que la selección islandesa sudó para tumbar a Macedonia (19-23).
También te puede interesar
Lo último