La portería es la principal duda del Sanluqueño
Con la moral por las nubes tras su brillante triunfo del pasado miércoles en la Copa del Rey -el miércoles tendrá que medirse al Tudelano en tierras navarras- frente al Real Murcia, el Atlético Sanluqueño apela a su afición para doblegar al Recreativo de Huelva, un equipo al que goleó en pretemporada pero que llegará con un plantel totalmente distinto y hasta con un entrenador diferente. Alejandro Ceballos, por imposición de Pablo Comas, todavía consejero delegado del club, se hizo cargo de un equipo que dirigía hasta entonces Juan Manuel Pavón, preparador que ascendió a Tercera División el pasado curso al filial del Decano y que contaba con todos los apoyos.
Los verdiblancos quieren que El Palmar sea un fortín y buscan repetir el triunfo que cosecharon en la primera jornada de Liga ante el Jumillla y olvidar la derrota del pasado fin de semana en Los Barrios frente a la Balona.
Para recibir al Recre, Juanito sigue contando con las bajas de Joaqui, que ha forzado durante la semana pero no se ha recuperado, y Alberto Rodríguez. El técnico sanluqueño realizará cambios respecto al partido de Copa del Rey y lo normal es que apueste por un once parecido al que se midió a los balonos hace una semana.
La duda puede estar en la portería, en la que Juanito podría dan continuidad a Pedro, que realizó un buen encuentro ante el Real Murcia pero lo normal es que finalmente regrese al arco Ismael.
También te puede interesar
Lo último