Fútbol | Primera Iberdrola

La plantilla del Sporting Huelva asegura que el club "nunca nos ha presionado"

  • Las jugadoras destacan que el club sabía que el equipo no se presentaría al partido con el Levante. El encuentro del sábado en Huelva ante el Madrid (13:00) no tiene sede aún

Parte de la expedición onubense desplazada hasta el campo del Levante, donde no se jugó. Parte de la expedición onubense desplazada hasta el campo del Levante, donde no se jugó.

Parte de la expedición onubense desplazada hasta el campo del Levante, donde no se jugó. / H. Información

La plantilla del primer equipo del Sporting Club de Huelva ha hecho público un comunicado en el que asegura que “nuestro club nunca nos ha presionado y ha respetado cualquier decisión que se tome con respecto a la huelga, convocada por futbolistas y sindicatos”, tras no disputarse el partido con el Levante al secundar el paro convocado.

“Nuestra plantilla se trasladó el día 15 de noviembre (viernes) por ser día laborable. El club sabía respecto a la huelga que la plantilla no se iba a presentar al partido, a pesar de saber que viajábamos”, añade el comunicado.

“Agradecemos el esfuerzo, el trabajo de nuestro club y el apoyo que nos ha brindado siempre”, concluye la nota.

Por otro lado, el próximo entrenamiento del equipo tendrá lugar hoy lunes a partir de las 10:00 en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno, donde comenzarán a preparar el encuentro del sábado a las 13:00 ante el Madrid CFF en un escenario aún por determinar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios