El club se plantea jugar algún amistoso más de preparación
El aplazamiento del inicio de la Liga Adelante anunciado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP), tras el auto del Juzgado de lo Mercantil de inscribir al Real Murcia en la competición, ha motivado que los responsables del Recre se planteen la posibilidad de que el primer equipo albiazul dispute algún partido amistoso más con el que preparar el inicio del campeonato, que en principio iba a ser el sábado 23 ante el Zaragoza en el Nuevo Colombino.
Al término del partido ante el Betis el entrenador del Recre, José Luis Oltra, comentó que el poder disputar un amistoso más "es muy difícil porque hay categorías que sí empiezan. Como no sea el partido de vuelta con el Betis va a ser complicado", dijo el ténico.
"Primera, Segunda B y Tercera empiezan, en Segunda no hay rivales cerca... Vamos a ver qué pasa el lunes y a partir de entonces valoraremos todo", añadió Oltra.
Mañana lunes está convocada una Comisión Delegada de la LFP para analizar el auto en el que se dicta la inscripción del Murcia y para estudiar igualmente la resolución del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) en la que se desestima la solicitud de suspensión cautelar solicitada por el Murcia sobre el expediente disciplinario en el que fue sancionado con el descenso de categoría. También se ha convocado a la junta de Segunda División.
No hay comentarios