El piragüismo es un éxito de participación

El CP Punta Umbría gana el trofeo Ciudad de Huelva superando al RC Marítimo de Huelva

S. D. Huelva

04 de agosto 2014 - 05:02

El Club Piragüismo Punta Umbría se erigió como campeón del XXV Trofeo Ciudad de Huelva, disputado el sábado dentro de la XLII Semana Náutica Colombina; el vencedor sumó 5034 puntos, seguido de cerca por el anfitrión, el Real Club Marítimo de Huelva (RCMH), con 4634 puntos, siendo tercero el CP Badajoz con 4288. Además, fueron galardonados los tres mejores piragüistas de cada modalidad y categoría.

Más de 500 personas se dieron cita en el Club Náutico de Huelva, donde compitieron piragüistas del RCMH y otros llegados de diferentes puntos de España y de Portugal. En total, 280 barcos navegaron por la ría onubense, desde benjamín a sénior en diferentes modalidades en las que se incluían las pruebas de kayak de mar y surfski.

José Miguel García Vázquez, el presidente del Real Club Marítimo de Huelva, calificó esta regata de piraguas como un "éxito".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último