Resumen de la jornada de División de Honor Mucho que perder y más que ganar

  • El Atlético Onubense, que necesita una victoria que lo mantenga en la pelea por el liderato, recibe al San Roque que pelea por la salvación

  • El Isla-Olímpica, el derbi de la jornada

Iván Rosado da órdenes durante un partido. Iván Rosado da órdenes durante un partido.

Iván Rosado da órdenes durante un partido. / Alberto Domínguez (Huelva)

La División de Honor llega a su vigésimo primera jornada con la lucha por el liderato más apretada que nunca. Cuatro equipos en tres punto para ocupar la cabeza de la tabla que la ostenta en estos momentos el Algabeño con 39 puntos. El Atlético Onubense cierra el grupo de cabeza con 36 puntos, y con la esperanza de recuperar un liderato del que ha sido dueño en la mayor parte de la competición.

Los de Iván Rosado se enfrentan mañana al San Roque de Cádiz sin conocer el triunfo en las últimas tres jornadas. Por su parte los del campo de Gibraltar mantienen su lucha para salir de la zona baja de la clasificación. Otro equipo onubense, que se juega mucho pero en el lado opuesto de la moneda es el Pinzón, que con 18 puntos se encuentran en la parte caliente de la tabla, y para los que una victoria ante el San José sería como encontrar agua en el desierto. Los palermos han perdido sus últimos dos duelos y esperan dar una alegría a su hinchada en el estadio de Los Príncipes. Una alegría que necesita con urgencia el Cartaya, que lleva 5 partidos sin conocer la victoria. Un equipo que parece que hace tiempo de borró de la competición y que navega en tierra de nadie, novenos y con 29 puntos. Los cartayeros tienen un partido, sobre el papel, relativamente asequible ante el Peñarroya, décimo cuarto clasificado.

La Palma pese a estar en una situación similar al Cartaya en la tabla no lo está en cuanto a lo deportivo se refiere, ya que lleva tres partidos sin conocer la derrota. El fichaje de Dioni Arroyo (dos partidos en el banquillo palmerino) han despertado de nuevo el juego y el hambre de los condales. El Isla, por su parte quiere seguir escalando posiciones después de un inicio de temporada aciago, en frente tiene a la Olímpica que plantará batalla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios