Las peñas del Córdoba desmienten a su presidente
Los peñistas cordobeses agradecen al Recre su trato y predisposición en la cesión de las entradas
La Federación de Peñas del Cordoba desmintió ayer al presidente de la entidad, Carlos González. En un comunicado remitido a los medios, el colectivo de aficionados cordobesistas agradeció al Decano "su total predisposición y trato hacia nuestra federación, facilitándonos sin ningún tipo de problema las 200 entradas que a través del convenio que nuestras federaciones tienen con Aficiones Unidas". Cada federación, puntualizó la blanquiverde, opta a ellas "a un precio de 15 euros", que es el coste establecido para los cordobeses.
Además, las peñas del Córdoba reconocieron que "tras la demanda de nuestros peñistas, el club onubense nos ha vuelto a facilitar otras 100 entradas para completar la lista de espera de nuestros peñistas y, nuevamente, agradecer su máxima colaboración".
Tras las acusaciones por parte de Carlos González, presidente del Córdoba, las peñas del club que dirige "desmiente la polémica generada en algunos foros, dada la corrección del trato que el Recreativo de Huelva nos ofrece, ya que las entradas que oficialmente la federación ha solicitado las ha recibido sin problema alguno".
González cargó con dureza contra el Recre el pasado martes, llegando a anunciar medidas legales por el precio discrminatorio de las localidades para sus seguidores. A este respecto, las peñas le recordaron a su presidente que "nos aclara la federación de peñas de Huelva que es un precio publicado sólo para las entradas de Aficiones Unidas donde el aficionado pagará 15 euros y Aficiones Unidas subvenciona el resto". Por lo tanto, "nos confirman que el resto de cordobesistas que soliciten y compren entradas en taquilla, pagarán el precio estipulado en las mismas".
El comunicado añade que la Federación de Peñas del Córdoba asistirá a la habitual comida de hermanamiento que viene celebrando con la del Recre cuando se enfrentan sus respectivos equipos, "para posteriormente disfrutar de un partido clave para ambos". Ese acto de hermanamiento, continúa, será organizado por la peña El Milenium como es habitual en cada enfrentamiento entre ambos equipos en Huelva.
El propio club anunció conversaciones para rebajar el precio de las entradas. En la negociación se está perfilando un descuento en las localidades de 35 euros, ya que las localidades de 30 están agotadas. Los dos clubes esperan anunciar hoy un compromiso en este sentido.
1 Comentario