Un gol de penalti de Tato da el triunfo al San Juan
El conjunto local dominó al Moguer, sobre todo, en la segunda mitad
Un gol de Tato sirvió al San Juan para ganar y sumar los tres puntos en juego en el partido que disputó ayer ante el Moguer. Fue un encuentro dominado en todo momento por los locales. En la primera mitad fueron pocas las oportunidades de las que disfrutaron ambos contrincantes. Sólo cabe destacar dos, una por equipo. Dio primero el equipo de Juan Ángel por medio de Sampedro (minuto 25), que disparaba y tras golpear en un defensa salió a saque de esquina, que terminó sin consecuencias.
La réplica vino de pies de Antonio en el minuto 30 del partido tras disparar desde dentro del área. El balón se fue al palo y luego rebotó en la zaga sanjuanera y se fue a corner, que también se lanzó sin consecuencias. En el minuto 40 del partido, en una jugada fortuita, Tato golpea en la cara al futbolista Bejarano con tan mala suerte de partirle el tabique nasal teniendo que ser sustituido por Antonio Raúl.
En la segunda mitad, los visitantes no pasaron ni siquiera del medio del campo siendo un auténtico monólogo del Club Deportivo San Juan pero la poca efectividad de sus atacantes evitó que los dígitos en el marcador fueran mayores. Hubo que esperar al minuto 75 para que el local Tato adelantara a su equipo. Se internó en el área, intento regatear a uno de los defensas y éste lo derribó. Fue el propio Tato el encargado de chutar desde los 11 metros y trasformarlo. Tras inaugurar el marcador, los locales intentaron cerrar el partido con un nuevo tanto. Un gol que no llegó por la bien situada defensa amarilla y, por supuesto, a Lobo, que paraba todo lo que llegaba a su área.
El Moguer sólo se acerco al área local en dos ocasiones ya casi expirando el encuentro y con el resultado en contra pero no tuvieron mucho tino ya que la zaga local estaba siempre atenta para seguir una semana más recogiendo buenos resultados.
También te puede interesar