Liga EBA | Krypteia Muser Córdoba

A dos pasos de alcanzar el objetivo

  • El Krypteia Capital se enfrenta hoy al Muser Auto Córdoba en un duelo decisivo para optar a la segunda fase

Un jugador del Krypteia conduce la pelota en un choque anterior. Un jugador del Krypteia conduce la pelota en un choque anterior.

Un jugador del Krypteia conduce la pelota en un choque anterior. / Alberto Domínguez (Huelva)

Nueva oportunidad de oro para que el Krypteia Capital Huelva (CBD Enrique Benítez) se agarre a un puesto que le de acceso a la segunda fase del campeonato, objetivo principal de la temporada. Hoy se disputará a las 19:00 el partido Muser Auto Córdoba- Krypteia Capital Huelva en el Palacio de Deportes Vista Alegre, de Córdoba. Partido entre dos equipos que se juegan su pase a la fase de ascenso a LEB Plata y que deben poner todas sus cartas sobre la mesa ante un rival directo para la consecución del objetivo. Los dos conjuntos, que a falta de dos partidos para la conclusión de la fase de grupos se encuentran en la misma situación, tienen en su haber un balance de 9 victorias y 7 derrotas.

Los onubenses llegan a esta final tras haber conseguido una contundente victoria en el Andrés Estrada frente al Torta del Casar (97-61) un resultado contundente que les hace viajar a tierras califales con la moral alta y las ilusiones intactas. Por su parte, el Muser Auto también hizo los deberes y frente a un rival directo cosechando una victoria a domicilio frente al DKV San Fernando (67-68).

"No tengo la más mínima duda de que vamos a darlo todo y nos vamos a vaciar”

“Nuestros errores y también nuestros aciertos, nos han puesto en la situación deportiva de depender de nosotros mismos, de cara a obtener una de esas dos plazas en juego. Tenemos el objetivo de ganar en Córdoba, sabemos que es muy difícil porque nos enfrentamos dos equipos en similares circunstancias y con las mismas intenciones. No tengo la más mínima duda de que vamos a darlo todo y nos vamos a vaciar el sábado, es el único camino para estar en disposición de conseguir el objetivo de la victoria.” Confiesa Gabriel Carrasco, entrenador del Krypteia Capital Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios