Tres partidos de suspensión a un jugador del Paulapesca Gibraleón
Varios equipos siguen acumulando multas del Comité de la Onubense por estar sin entrenador
La anterior jornada de los dos grupos de la Primera Provincial llevó al Comité de la Onubense a adoptar estas decisiones: multar con 12 euros, por no presentar entrenador, a Las Colonias, Recreativo Paterna y Santa Olalla; inhabilitar por una semana y multar con 14 euros a Damián Fernández Sánchez, delegado del Higuera, e imponer tres partidos y 21 euros de multa a Francisco J. Domínguez Ponce, jugador del Paulapesca Gibraleón.
Con un encuentro y 14 euros está el entrenador del Almonte B, Juan A. Acosta Sánchez, y los futbolistas Gerardo Pavón Reyes (Herrerías), Diego F. Fernández Pérez (Beas), Jesús Benítez Ambrosio (San Silvestre), Omar Guzmán Domínguez (Higuera), José M. Romero Infante (Rosal) y Eduardo García Mantero (Valverde).
Para la Preferente Juvenil decidió suspender por un partido y multar con 6 euros a los jugadores Daniel Rodríguez Ruiz (Ayamonte), Sergio García Martín (FB Bonares) e Isidro Rodríguez Gómez (Santa Marta). De igual forma impuso 24 euros de multa, por no presentar entrenador, a Olímpica Valverdeña y Santa Olalla.
Escaso trabajo dio al ente federativo de Huelva la jornada de la Primera Provincial Juvenil. Sus incidencias le obligaron a castigar con un partido y multar con 6 euros a Tomás Núñez Torres (San Juan) y José A. Marín Borrero (La Orden).
También te puede interesar
Lo último