Tres partidos de suspensión a un jugador del Paulapesca Gibraleón

Varios equipos siguen acumulando multas del Comité de la Onubense por estar sin entrenador

Jugada del Paulapesca Gibraleón.
Jugada del Paulapesca Gibraleón.
S. B. / Huelva

29 de octubre 2010 - 05:02

La anterior jornada de los dos grupos de la Primera Provincial llevó al Comité de la Onubense a adoptar estas decisiones: multar con 12 euros, por no presentar entrenador, a Las Colonias, Recreativo Paterna y Santa Olalla; inhabilitar por una semana y multar con 14 euros a Damián Fernández Sánchez, delegado del Higuera, e imponer tres partidos y 21 euros de multa a Francisco J. Domínguez Ponce, jugador del Paulapesca Gibraleón.

Con un encuentro y 14 euros está el entrenador del Almonte B, Juan A. Acosta Sánchez, y los futbolistas Gerardo Pavón Reyes (Herrerías), Diego F. Fernández Pérez (Beas), Jesús Benítez Ambrosio (San Silvestre), Omar Guzmán Domínguez (Higuera), José M. Romero Infante (Rosal) y Eduardo García Mantero (Valverde).

Para la Preferente Juvenil decidió suspender por un partido y multar con 6 euros a los jugadores Daniel Rodríguez Ruiz (Ayamonte), Sergio García Martín (FB Bonares) e Isidro Rodríguez Gómez (Santa Marta). De igual forma impuso 24 euros de multa, por no presentar entrenador, a Olímpica Valverdeña y Santa Olalla.

Escaso trabajo dio al ente federativo de Huelva la jornada de la Primera Provincial Juvenil. Sus incidencias le obligaron a castigar con un partido y multar con 6 euros a Tomás Núñez Torres (San Juan) y José A. Marín Borrero (La Orden).

stats